Si, es muy cómoda, ayer la pude probar en el escorial, pasamos de nublado, a lluvia fina, a granizo, a sol, ... bastante versátil! El libro lo pillé en el Decarthon, 15€. tenían éste, un poco mas tostón, y otro mas ilustrado. Me pillé el tostón, por que a parte de la teoría, vienen los estiramientos por deportes y por partes del cuerpo. Vaya pintaza que tienen la Banshee y la GT, los dos extremos!!!
Mi ultima compra a sido una super mochilita en el decathlon por 6!! Es pequeñita pero pa ir un ratillo a Collserola sobra, es esta: http://img291.imageshack.us/img291/5818/16062008005nd7.jpg Saludos!!!!
AHI VA MI ULTIMA COMPRA: :comor2 SILLIN SPECIALIZED AVATAR GEL 143 TIJA 400 MM. ON OFF EXPERT. SALUDOS.
jeje, para la ruta nocturna unas pilas ayer.:mrgreen::mrgreen: eso si, del Mercadona que son baratas y seguro que malas. :risa
lo has pesado? dinos cuanto pesa y como es de comodo cuando lo pruebes (aunque cada culo...) le tengo echado el ojo.
Rochet bienvenido al post mas chulo de todo el foro, je je. Es que lo abrí yo, se nota no?? Y ese casco??? la pintada esta muy chula. Troy Lee!!! me encanta, como todas las compras que hagas sean de este nivel y calidad......uf, muy buena compra.
McEwen, el casco es un TORX , 120e tienen la culpa (a traves de un contacto...) la verdad es que en acabados es igual que un Troylee, acabado cromado, interior desmontable... La ropa troylee en fizzbikes esta a precio de escandalo!! El resto entre ofertas chain y demas. Saludos Rocket
Me parece que un 90% de la gente de este foro tiene esta báscula, yo me incluyo. La verdad es que al precio que sale:risa