Hola Señores, hoy no tengo compras, pero tengo algo que quiero compartir con mis amigos la ultima publicación del blog, el vídeo es del amigo Cesar Cañas, hermano de mi amiga Diana y el vídeo es digno de perder un minuto en verlo. Aun retirado sigue siendo el campeón de mundo. Todo el vídeo se a rodado en Barcelona. -Cesar Cañas: sigue aquí, pasión por el trial P.D pronto tendré una buena compra.
Jau a todos. Tirado en el sofá, sin hacer ni el huevo y esperando a mañana que nos juntamos 200 tíos o mas en Madrid para hacer una marcha hasta Alcalá de Henares. Tras 4 meses vuelvo a pillar la Zesty. Pobrecita.
Hola chicos!!! LLevaba tiempo sin pasarme eeeh!!! Veo que seguiis posteando a saco!!! Un saludo a todos!!!!!
Me acabo de pillar una Larsen TT para atrás y unos pedales M520 en blanquito para mi burrita. Me ha costado todo 32 leuros en RCZ. Por ese precio en tienda física no me pillaba ni la cubierta...me jode no ir más por la tienda pero el horno no está para bollos, más aún cuando empieza la temporada de marchas.
Estrenada ayer y mas ilucionado que nunca !!! ( tras muchos años queriendome meter en el mundillo ) :aplauso3 4300 Disc 2011
tu jodio, necesito un juego de pastillas como esas, te sobra alguna?? mira que pregunte el otro dia por pastilas y ninguno me respondisteis....... cagonto.. jeje salu2
Si después del estrés de organizar la marcha,ya ne he tomado unas cuantas pastillas.... Buenos días para los que regresan los que no se han ido y los que se van.
wenos days......... ATACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DONDE TAS JODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO????????
Que tal ese fiestorro gastronómico,fuiste buen anfitrión Alfi....... Un saludo aquí también hubo de eso después de la marcha se fueron con el estomago bien cargado lastima que no pudieses venir.