ya hece tiempo q no pongo nada, bueno un mes pero eso es mucho sin comprar, jaja, bueno vuelvo a mis andanzas, pero eso si por la puerta grande.
bueno por fin me estreno en este post...:saltarin:mrgreen::saltarin Y mis compritas han sido; potencia ritchey blanca, puños espuma ritchey y manillar race face sl. las primeras en bike-discount y el manillar a un forero. P.d. siento la calidad de las fotos.
muy buena compra, haber si despues del verano me pilli unas yo tambien, por curiosidad, cuanto te salarieron, si se puede.. saludos y a disfrutarlas
La ritchey blanquita!!!! **** que ganas le tengo, hace ya unas semanas que le sigo la pista. Algún día de estos caerá.
Maikelfact, podias poner unas fotillos de la bici entera haber que tal queda en conjunto. gracias. PD: mi btt(trek 6500 disc) es gris y quiero darle un lavado de cara , pero no se como hacerla ya que por el foro circulan muy pocas de ese color
mi ultima compra e sido el cuadro kona stuff de este año, una potencia truvativ holzfeller, un manillar nuevo, una nueva tija y por ultimo un guiacadenas. salu2
jajajjaa...es verdad, llevo sin pasarme por aqui mas tiempo del que me gustaria. Maldita crisis economica !!! A este gobierno si es que ... :laserkill En fin, ya vendran tiempos mejores. Mientras, a disfrutar con lo que compran los demas, jejeje... Un saludo tio.
Pues si, yo también me estoy quitando pero es que con ebay ya se sabe !!es que está tan barato!!. Pues eso, un saludola2
Muy buenas!!Para los compradores compulsivos, sabeis donde puedo encontrar unas mavic crossride a buen precio!?!?