Hoy la he probado, es cierto, cuando la pongas no le des mucha presion, no se a cuanto la llevo, pero que no este muy hinchada, se nota, te lo aseguro... ya no me da miedo girar en terrenos secos
Siempre me han gustado pero a la vez los he visto muy bastos, nose. Ya pondras fotos montados alfi, que siempre nos enseñas la bici a fasciculos:|
es que os voy poniendo en cancion para que cuando presente a claudia mas de uno no se me caiga de la silla
Pues como la gran mayoria yo ahora estoy en ello, su primera temporada y de momento este mes llevo: camarass foss (que por cierto, que os parecen?), potencia rotor s1, discos Hope 183/160, pegatinas SID, estoy a la espera de un manillar de carbono y pronto cadena XTR ---------- Mensaje añadido a las 15:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:10 ---------- Y si puedes presentala en su censo tambien, que anda eso muerto....
Buenos dias a los que madrugan tambien un sabado para salir en bike!!! Que fresquete hace hoy por estos lares....:|
Buenos dias, me tengo q cambiar los piñones y q mejor q los expertos del foro, en compras, para asesorarme, jeje ¿Como veis el 990 de sram por 51€ puesto en casa?
Ya hay que empezar a cambiar transmisión, revisar horquilla, disco trasero bastante doblado, etcetc Por cierto que los de rotor se estan pasando con los precios. Como sigan asi se quedan sin clientes.