HERRAMIENTA QUE A MI ENTENDER NO SABREIS PARA QUE ES Y SI LO SABEIS ME RETIRO DE ESTE POST PORQUE HABRA MUCHO NIVEL.
Pabcor, pone 1000 pero hasta donde se, da 900lumens. Yo tengo la misma, con otra caja, que si que pone 900lumens, y da luz para rato.
La 900 tampoco da 900.. creo que decían unos 600.. pero alguno que tuvo las 2 dicen que esta da un poco mas. Estoy a la espera de salir con uno que tiene la 900 y las comparo..
jojoojojo, lo que me he reido con eso, lo malo es que es verdad.... si es de los antiguos te entiendo, alumbra un monton esa luz, que un compañero la llevo a una nocturna y yo hice un....:alloreto, yo con la del decathlon de pilas.....(economia manda)
bueno, hoy me ha llegado una cosita que por desgracia no voy a montar, una preciosidad la verdad, y bueno, la comida de ayer vale como compra??
Buenos días,juer Jalll eres peor que Alfi que con tal de poner fotos nos pones asta el menú,un saludo y pasar buena semana santa chicos.....:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
todavia hay clases no lo olvides... Jaja solo faltaba q teniendo que comer cuatro dias a la semana fuera no me cuidara un poco.... Jaja