Buenos días pues despejará por Aragon porque en la tierra media de Navarra sigue nublado y ha caído bien......
hasta me he pintado el taller que parece que cuando dejas las ruedas apoyadas en la pared se marcan jaajaj
Buenos dias! Por aqui esta tapadete pero no hay agua, hoy saldre para empezar rehabilitacion de la rodilla
Wenas tardes, ya parece que medio despeja, mañana estará ciclable, y no pongo nada mas, que hoy estoy de leer (es decir vagoneta)
Buenos tengan señores, parece que aunque fea la mañana respeta así que a dar pedales todo cristooooooo........
¿Se nos han acabado las compras? Chavales mañana a levantar el pais, a ver si ganamos algo de pasta y nos compramos algo, ay madreeeee
que estaba aislado en el pueblo theo .... por eso no ha habido fotos ... madre mia que aguacero en la carretera de 110 hemos pasado a 20 jajaja y gracias a dios que no haya accidentes.
anda echar un ojo aqui, que estoy perdido http://www.foromtb.com/showthread.p...-sobre-direcciones...&p=12220109#post12220109