Platano, ¿qué tal la mochila? Va secando la espalda o le cuesta ventilarse? Ya que veo que la has sacado a pasear.... 1saludo
Alfi yo no tengo esas graficas tan chulas! Que tengo el gps y el pulsometro por separado. A ver si rompe alguno y tengo excusa jejejej Yo de pedaleo 5,35h y fina 5:42h. La parte del kilometro 60 al 80 sufriendo como un perraco!! Ademas en la primera subida me tiro un tio, me metio el cuerno por el brazo y me tiro, vaya cabreo, en fin no paso nada, y le puede pasar a cualquiera. Os pongo dos fotos: El año pasado al acabar el Soplao. Primer planazo jajjaa con la brida para la linterna jajaja
Si, ese era el objetivo! jajaja 13h02 creo. Lllegue a las 9. Aun asi lo podia haber hecho mejor, pero me dio un pajaron y estuve 40min sentado en un cesped jajaja Este año sigo con el mismo objetivo, de llegar de dia, que eso es tan largo que sufres varios bajones y subidones el mismo dia Por cierto. http://www.orbea.com/doc/Maraton_de_los_Monegros.pdf
Está fenomenal y airea muy bien,lo que mas me ha gustado la cantidad de bolsillos. Y aunque se me ha quedado en la foto sin atar la cinta es increíble lo ordenado y cómodo que se lleva todo. Por lo que vale un 10 por diseño ,lo de la espalda es a gustos y manías..... Tengo una Diosaz del deca y esta me gusta más y es cómoda para rutear y bajar por sitios endureros .... Yo muy contento por lo que vale merece la pena. Juer macho ya te había ubicado pero así pareces una croqueta je je je...
Alfi, yo nunca he estado tan cansado como el día del Soplao, no queria ni comer, ni andar ni nada! Ahí te lo digo todo. Por cierto la gente va como tiros por el mundo madreeeeeee!!
no se ... no me metas miedo jhajajajja pero si q me da respeto la prueba y mas viendo q yo creia q habia hecho una buena carrera y luego no quedo ni entre los 500 primeros
Uooohhh lo que me acaba de llegar. Por fin puedo usar mi movil para todo a la vez. Mp3, gps(velocímetro, distancia, ruta...) y ahora por fin pulsómetro. Aunque más que para la bici lo quiero para correr, que me estoy aficionando y era un rollo llevar tanto aparato.
Pues este es algo más caro que el polar. Creo que si que vale para el nokia, pero no te lo puedo asegurar. Yo lo he probado esta mañana con el Runkeeper y con el Sports Tracker, todo en mi Galaxy S con android y perfecto.
Alfi las gráficas esas tan chulas las haces con el sigma rox 9.????? Qué tal va???? K quiero un cuenta, que la mitad de los días me olvidó de cargar el gps. Y encima como gps lo uso 5 veces al año.
bueno aqui van la ultima adquisicion para mi hermano la cual ya tengo montada con los componentes de su cube rigida: [/URL][/IMG] ahora a la espera de las bielas xt y pedales Ritchey COMP V4 para bajar un poco de peso a la genius ( unos 500g) en comparacion a lo que lleva montado
si theo ... yo tengo el rox 9.0 y luego esta el 8 en blanco y que no tiene la base para pasar los datos al pc pero la puedes pillar por separado por si te gusta mas la estetica blanca ... tu eliges.