claro ke si pacbor, aunke yo tengo un altus ke utilizo pa ir a por elpan, y perderme y tal ke es irrompible.........
SERAS CACHO PERRAAAAAAAAA COMO NO FICHAS NI VAS DE CAFETERAS DE FABRICAS..... Ya era hora que 8 meses de no dar palo ya era mucho...:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto UVEN QUE TAL LA HORQUILLA NUEVA.........
mi curro cada dia me sorprende ... y no pongo fotos todos los dias para no dañaros la vista o alegrarosla
Es que para las fotos le saco brillo, jeje y que tenga todo menos de 1 mes también ayuda. Me quedó la cadena..
Si ya te leí algún post que comentaste una vez.... me voy al tajo saludo y gracias por las felicitaciones..... a todoosssss
UVEN QUE TAL LA HORQUILLA NUEVA. De Maravilla, teniendo en cuenta que lo que tenía antes no se podía llamar ni horquilla. He montado una EPICON, modesta, pero de sobra para mi burra y para mí.
vuelvo a ser el de antes pero con uno muchisimos mas grande .... aqui os dejo esto q claudia estrena esta temporada.
Como te cuidas Sr Alfalfa. Cuando le haga la revisión a la Lapierre le toca cambio de dirección. Ya tengo el Rox 9 en camino! Este año grabo el soplao entero jejeje ¿Sabeis algo del Mc? Hace como tropecientos días que no escribe por aqui!
Si esa bici esta superbien tio, alegrate de la compra y disfrutala, que has hecho una MUY BUENA compra anda
Hombre estoy empezando y creo que por ahora sera mas que suficiente. Estoy saliendo de una lesion y tampoco puedo emplearme a fondo... Un saludo.