es una muy buena bici, me encantaria tener una para de vez en cuando darme una vueltecita, pero si meto otra bici en casa me mata la mdr... tuve una 8.1 e iba muy bien
Yo empecé con la 8.1 que venia con una tora y unos Hayes de freno,y el slx. La tuya viene canela y es una muy buena btt,no te avergüences nunca de ella siéntete orgulloso de los componentes que lleva por ese precio.Bueno empece hace ya mucho con otra que era todo hierro ,pero con la 8.1 ya en serio.
Hola, tengo una rr 8.2... y estoy completamente satisfecho de la compra... tiene mas de 8000km y con un cambio de manillar potencia (por un easton ea70 de la temporada anterior en Chain) y unas ruedas a la carta tubelizadas pesa unos 10kg y me encanta esteticamente. Salu2 Pd: disfruta del maquinon
Las compras de hoy.......... Ver el archivo adjunto 2386275 Ver el archivo adjunto 2386276 Ver el archivo adjunto 2386277 Ver el archivo adjunto 2386278
aqui nada, espero que mañana me respente el dia.... por cierto mirar que cosa mas mona viene para casa..
Me he vuelto, a los 5 minutos de salir llovia... Alerta naranaja de lluvias. Espero que mañana nos respete el tiempo. Dan sol sin viento, a ver si aciertan. Deja de poner cosas indecentes, que soy probre y no me puedo comprar 9 o 10 bicis!
solo tienes ocho? pobreton... jaja yo tendre 3, es mi limite maximo... solo tengo tres piernas... jaja
Que va!! Tengo 2!! Y una tiene 7 años!! Ya me ha llegado, ayer lo monte y hoy sin estrenarlo.... Como me fastidia eh? Que hoy era el ultimo entreno tocho antes del dia D. En fin, he cambiado 7 horas de bici por... dia de compras con la novia. ¡Que haga sol mañana!
Gracias keving,la verdad que el casco es una pasada con la ventaja que lo puedes utilizar sin la mentonera para hacer rutas light
Qué bruto. Llega descansado qué es mejor. Yo la semana qué viene sábado boda, y domingo ruta normal. Ya me estoy aco******.
recien salida de la tienda esta mañana junto con todo el equipamiento....si soy nuevo en esto jejejje Giant revel 0 disc
La madre de DIOS como cae...................... Yo que pensaba estirar las piernas antes de ir a currar de noche...... Jalll so perro cuando la montes nos debes una foto un saludo.