Y tan de invierno plátano. Me pongo eso en los monegros y me quedo el ultimo, parecen de tractor jajajajaja
a los buenos dias tardes noches....... TOY VIVO.... bueno en este momento casi... dias a 38/39 de fiebre y mas cosas chungas... de baja en el curre... y cansaoooooooooooooooooooo
Muy guapo el Chumba pero me gusta más el que enseñaste el otro día en negro mate. Ahora habrá que verlo montado aunque no sea para ti. Seguro que lleva algo Hope, no? Jejeje.
Buenos dias, una pregunta, igual algo tonta, relacionada con mi última compra a Chain. La dinamométrica que compré en chain, es de 4 a 20nm o algo así, pero me ejerce la misma fuerza al mínimo que al máximo. Eso es que está rota?? Bloqueada?? O hay que hacerle algo?? Es mi primera dinamométrica y toy perdido, si está rota ya es mala suerte. Gracias!
Que forma mas rara tiene el chorizo, con fos chepas y todo no? Parece una botella de vino de diseño calentandose al sol:|
Pues algo asi viene siendo, lo que esperaba que fuera el dt pero el version carbono.... este Jorge es mas agarrao (notese el tono ironico...):sofa
joo pues yo frotando pa quitar la porqueria de los ultimos dias mirar lo que le ha pasado a la bici ,... tiene solucion ... ???' ademas creo que el liquido que he utilizado es de buena calidad .. jeje no se vosotros direis .... por fin despues de 14 añitos estreno biiicciiiiii,.....biennnnnnn ... fijaros xk muchos de vosotros no habeis conocido la primera SID que existio ni el primer XT 8 velocidades con V brakes .. saludos .... PD --> por cierto han hecho falta varios botes del Finish y algunos ... ...
he tomado unas foticos del chumba al sol, estoy dudando si montarlo o montar el voodoo de la firma, qeu es algo mas cortico de tubo superior.... hala, hemorragia de fotacas... jeje
Al menos una pasa palabra... jajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 11:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:00 ---------- CARAAAAAAAAAAAALLO..... si que va bien el Finish jajjajajaa....