Siempre confundo a Jorge y a un compañero con el que suelo salir a diario, el nombre empieza con la misma letra y misma longitud y tienen caracteres parecidos, me lio con el nombre, disculpe vos:angel Ande vendian el finish?!:alloreto jalll, en tema diseño me gusta mas el chumba, por la pintura y forma....
aqui teneis las fotos de mis ultimas adquisiciones: -Manillar y potencia Answer+pedales -Frenos Avid Elixir R con discos de 203mm -Detalle de manillar, potencia y manetas IMG]http://img90.imageshack.us/img90/4726/imgp1172.jpg[/IMG] -Bici completa Saludos
Ahhhhh y unas cuantas docenas de estos...... Y cosillas parecidas a estas hacen un total de treinta y pico kilos :mrgreen:
Bueno aqui mi ultima compra,aunque la ultima ultima no es,estoy esperando otra cosilla que me llegara mañana
me alegro mc, se te echaba de menos, voy a pedir que no te dejen entrar al facebook que nos tienes abandonados.. por cierto, al final trajiste ropa de esta adecuada a tios pelotillas y que dan poco pedal??
jajaja...... gracias supongo ---------- Mensaje añadido a las 19:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:25 ---------- Uissssssss jallll no es tema de facebook..... mas bien de falta de tiempo y unos dias chungo.... de salud..... pero toy otra vez por aqui...casi monopost pero es el que mas mola de todo elforo asi que.... Ropa....ummmmmmm maillots free? siiiiiiiiiiiiiiiiiii.... pantacas free? no encontramos na de calidad..... y para hacer un churro na.... o era otra cosa??? ---------- Mensaje añadido a las 19:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:27 ---------- Y el otro? te lo rompieron?
En los maillots de free siiii.... grandes..pequeñas...medianas.... y muuuu grandes.... te paso medidas? quieres?