javi espero que mama lo guarde unos 9 meses para enseñartelo buenos dias a todos los sementales del foro
UALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA JAVIIIIIIIIIIIII AND COMPANY........
oye gente unos puños lock on recomendables que sean comodos para la mano? por cierto que guapo el "tenedor"
jajajaja lo se........ pero no muestro toda mi vida en la red eh..... que no soy el del diario de truman...
bueno padres,adolescentes,abuelos, jubilados, parados, marqueses y reyes .... marcho a hacer la qh ... no me espereis despierto a que llegue jajaja
note que no suele coger la flaca nada mas que para las carreras pero mira que acabe y todo sabes ???? jajajaaj medallita de plata que tengo en casa y mas o menos en mitad de tabla de tiempo en la general y en mi categoria ... mas de 8700 tios acabaron mas todos los retirados que fueron unos cuantos porque en la parte francesa hacia frio y llovia. p.d.: si no me cuadra mal la cosa .... hoy es el cumpleaños de nuestro futuro papa ?????