A los buenos días!! Pepino ese RS300, vas a a entrenar de lujo ahora. Alfalfa77, mi ultima compra van a ser unos puños??? jejejeje Por cierto busco manillar low rizer ligero, alguna oferta a la vista?
***** que fresco hace hoy ... aun tendre que sacar y ponerme algo mas de abrigo ... buenos dias a todos y felicidades a todos los pedros y pablos que abundan por este mundo tan muerto
Buenas noches. Que aproveche... En breve fotos, muchas fotos, porque claro, yo creo que una bici nueva deberá ir con muchas, muchas fotos, ¿no?
Siiiiiiiiiii. Hace 15 días. Lo que pasa es que el chaval que se la ha llevado es un tío supermajo y le dije que la probase unos dias para ver si le gustaba y se hacía a ella. Y he estado hablando con el un par de veces y esta encantado... y yo también. Así que vuelvo a los orígenes y vuelvo a rígida. Total, ahora apenas hago el borricote y para ir a algún duatlon prefiero ir con rígida y no sufrir tanto.
javiboss, se me permite recomendarte una 29er?? y el dia que vayas a correr le montas cubiertas lisas y corre como una de carretera..... 29er powahhhhhhhh
***** macho yo me esperaba eso q me comentaste que le faltaban 3 meses para salir o no ??? la bici es una ****** comparado con eso
Ah no. Alvaro será a finales de agosto. Ahí si q estoy nervioso y esperando. 29 de momento no. Soy un clásico.