manillar ritchtey classic para un futuro proyecto.. cambiarle la bici de mi mdr por una mtb... que no se entere.. jaja
Me gusta mucho ese manillar. Estoy pensando en hacerme con uno para cuando salga de paseo con la fixie. Pregunté precio en una tienda de La Haya y me dijeron que 15,90 tal cual lo tienen, pero que si lo quiero cortar, me cobran 24,95, lo que me parece un robo, porque con la diferencia me compro un cortatubos para apaños futuros.
Deja que te pille juanito golosinas, ese mensaje a horas intempestivas ha sido tu sentencia de muerte!! Good tardes a all gente! :mrgreen: A ver si me pongo al día con las compras xD
mi próxima serán.... 720 pares de calcetos.... Trapi estaba con esto de los calcetos estos dias.... ahora sigo con lo nuestro
buenos dias a los que vamos de fin de semana largoooooooooooooo siento a alguno si le molesto que le mandara ayer un sms a las 5 am pero mi amistad tiene un precio q hay que pagar.
Jallll tendrás un par Sr.Cajitas.......... menos mal que tengo deficit de sueño y caigo redondo y no me despierta na de na..... jajajaja... buenos dias amorcios..... vamos a correr por el monte como cabras con zapas de doble compuesto....
y yo voy a descansar panzarriba como si no existiera otra postura ... ayer cayó la ruta mas dura que jamas ha hecho este especimen del foro, ni comparar con soplao, ni aramon, ni qh ni mierdas. jorgeeeeeeeeeeeee te quiero :angelito:angelito:angelito
Qué dices Alfi, lo de ayer fue un paseo... 4 piedras y dos cuestas... al final se me hacían largas hasta las bajadas!!! Quiero un privado, y está noche dejó de ser un moroso. ,)
la verdad que como entreno globeril es lo mas duro q he hecho theo jjajajja la proxima sera de 50 km y listo jajajaj ya te pasare el privado cuando pueda que ahora me voy a poner a quitar las tuberias de agua de casa p.d.: al final encontre la cartera
si yo también a ti.... pero ya sabes que lo nuestro no puede ser.... solo cibersexo.... Por cierto cambie mi firma... ummmmmm bueno añadí algo...... jijiji
Menudo monstruo me viene de camino.. http://www.manafont.com/product_inf...en-3led-5mode-memory-flashlight-218650-p-7016
Pabcor lo tuyo son las luces eh.... que haces con tantas??? a los wenos dias.... a los que tienen el ojal como un mandril de pasarse 10 horas encima de la bici y a los que no tambien...