Tiene buena planta el jodío... Solamente quieres pulsometro??? Has mirado los Garmin Forerunner 305, por ejemplo.
Si. Vuelta al comienzo. La verdad es que ahora el uso que le doy a la bici no es el mismo de hace un par de años. Eso de subir a la sierra con la Zesty me da bastante pereza (mucho madrugar, cada vez más "miedoso"...) y además ahora que de vez en cuando me lanzo a algún duatlón, pues con 140 mm. delante y detrás me penalizaba un poco. Me apetecia cambiar un poco.
javiboss...r, a ti lo que te hacia falta era algo asi.... rigida, cañera y 29er pararodar que te cagas en la duathlon... y como baja..... una spec..... ainssss
Gracias por la pista. Le echaré un vistazo. Aunque tengo localizado algún Polar por el foro que no está nada mal. Muy guapa la máquina. Todo un cambio de estilo, jeje. Enhorabuena.
y eso que no tengo ni la tormenta ni a sand ... y no es porque yo no quiera eh buenos dias a todos los reencorosos que me mandan mensajes a las 6 am para vengarse ... que malos sois. eres inteligente javi o al menos eso es lo que pienso yo de ti en este momento.
Gracias a JaviBoss por crearme las dudas que tengo ahora, jajaja. He estado leyendo info sobre el Garmin Forerunner 305 y ya me estoy poniendo malo. Se ve que es una pasada, pero tendría que aumentar el presupuesto que tenía pensado (bueno, lo que hacemos todos habitualmente). Lo he encontrado por 130 euros puesto en casa y creo que más barato no lo voy a conseguir, así que creo que entre hoy y mañana lo decido. Es un poco tocho, pero como suelo llevar relojes grandes no creo que note nada raro:
te vale para saber tus datos corriendo y para evadirte de las fans amenazandolas con ese tocho en la mano jajaja no todo es la bici charlichin
Jajaja. Ya, la verdad es que buscaba algo para espantar a las fans, que así no hay quien corra. Supongo que tú tendrás tus tácticas para ello, también.
Gracias Sr. Arenas por el cumplido. En breve mejores fotos en acción. De nada por lo de las dudas, jejeje. Mira, yo actualmente tengo ese reloj y estoy muy contento. Si es cierto que dicen que cuando se acaba la pila no se puede cambiar y esas cosas (en algun foro lo he visto yo), pero de momento no tengo ni una queja. Lo uso en la bici, cuando voy corriendo, en los duatlones también puesto que tiene una función que es multideporte y puedes incluso incluir transiciones. Por ese precio está muy bien. Que va, que no pesa tanto hombre. Además y lo que fardas. Pareces un pro.
venga a llamarlas y nada ... podre tener mi cubierta para la semana que viene ??? Ver el archivo adjunto 2460457