Mcewen!!! Muchas gracias!!! El enlace de los cordones elasticos: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...12732&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_4609wt_1141 Javi, la verdad que el color... en todos los colores son una pasada, destacan mucho, y en agarre ahora parece que vaya pegado, depende como hasta me siento raro/"incomodo", por decirlo de alguna manera jejeje
Buenos dias a aquellos que madrugan para levantar el pais, y a los que no... tambien, que remedio jaja. Tengo un pedido de chain que mandaron el dia 19, apuestas a que dia llega?? Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk
Buenos dias a los que recojen piedras del monte para envolver el cobertizo, y los demas tambien. Esto se nos muere señores! Nadie compra?? Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk
yo es que estoy muy perro ultimamente..... unas comprillas.... que no hayais visto, la tija, no se si las ruedas completas.... y esta semana le he ddo al bototn del compralo ya de algo mas frikie todavia..... por cierto las ruedas con unas kibikes con bujes ck y aros tai day.... orgasmicas, cierres crankbrothers en naraja pulido y discos.... pues hope, claro, en plata pulidito. jeje la tija es la del chino de ti
lo primero felicidades jorge.... Y luego si pones en ebay.com titanium seatpost tiene tres medidas de largo y seguro en 27,2 30,9 y 31,6 busca uno que las tiene mas baratas y con gastos de envio incluidos, salen por unos 55 euros al cambio...
hoy dia de santiago a parte de ser festivo en galicia ... en el mcewen valley se celebra la mayoria de edad de nuestro forero mas mafioso y ligon, desde mi humilde posada robando el adsl a la gente que lo paga como dios manda te mando mi mayor felicitacion y todo mi cariño para sexo y regalos tendras noticias mias dentro de poco dias, buenas tardes y a comer que estoy canino.
^^Esas magdalenas necesitan algo más de levadura y dejar reposar la masa en la nevera por lo menos 4 horas. También conviene tener un molde de aluminio para que el papel no se abra e impida que la masa suba y tal. :mrgreen:
Yo quiero de eso para mi flaca, y para mi gorda, y para mi y para todos.............. De eso tambien quiero....
Levadura tienen, pero no mucho reposo, el mayor fallo es qué no hay molde jjjjj lo has cogido al vuelo!!!