Esto no tié que ser bueno! Chicos, donde me puedo pillar unas llantas a la carta (Hope Pro 2 EVO + ZTR Arch (a recomendacion de Trapi, son para XC pero hago el cabra, tanto que he partido la llanta trasera bajando...) + Radios DT 2.0 o 1.8 (necesito mas opiniones) + cabezillas rojas) mas baratas? He mirado en Chain y me salen por 271€, sabeis que tal el tema llantas a la carta en Chain? Necesito un poco de ayuda!
cuando me despeje y vuelva del curro hablamos enano y te comento pero mas o menos creo q sera ese precio. buenos dias a todos los que amanecen con una caja de preservativos en la mesilla de noche y sin compañia en la cama ...
Graciñas Jallll jajajajajaja que me parto con usted oiga..... prometo llamarlo despues de las 16 horas de curre que me quedan antes de mi libertad...... ayer cuando ring ring estaba en el currele... Gracias amorcio ;-) vale vale y no invites eh :angry ---------- Mensaje añadido a las 08:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:34 ---------- Mofly yo hace un tiempo habia pedido a chain las mias.. para la heckler.... con ringle y hope... y perfectamente montadas.... ---------- Mensaje añadido a las 08:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:35 ---------- buenos dias a los que les gustaria vaciar una caja de esas por semana.... y a los que no tambien que estaran mas faltos de cariño :cuñao
mofly, porque no vendes lo que te queda y te montas unas kasper wheels con aros arch?? muuucho mas ligeras y satisfaccion garantizada.... 250 euros por una rueda sola con ese montaje me parece una aberracion, tambien puedes mirar merlin cicles salu2
Ya veo que te han dado el enlace. Es comodisimo usar cordones de estos. Los frenos son una... PASADA!!!! Yo creo que frenan más que los xt que llevo en la Genius y la palanquita es genial, un tacto que me encanta al estilo de mis xt. Lo malo, que el diseño de ahora me gusta menos que el diseño típico de los xt antiguos y que ahora bloqueo enseguida de detrás, menos mal que dejé 160 y no puse el disco que tenía de 180 pq sino no podría ni rozar el freno. Igual también influye que la Race King trasera agarra menos, eso sí, ahora pillo algún km/h más que antes. Por cierto, alguien sabe donde se pueden encontrar pastillas para los frenos SLX estos?? No consigo ver nada barato en ebay y en tiendas on line ni las encuentro. Y mi peso, ahora mismo estoy en 84 kg pero tengo que bajar.
la verdad que mejor asi ... y despues de la verguenza de ayer tendre que buscarme alguna para vaciar la caja antes de que se pase .... bueno y hablando del tema ... cambio mis rotor 3d por las agilis ... ambas de 3 platos pero pijo que es uno y prefiere las agilis a las 3d en mi amiga claudia.
Buenas a todos! Aunque es la primera vez que escribo en este tema, os sigo desde hace meses. Me viene genial este comentario de alfalfa77 para preguntaros sobre las bielas... Está claro que las de 712gr son las agilis porque lo pone en la biela, y creo que las de 725 son las 3d, verdad? Después, ¿Qué diferencias hay entre las agilis y las 3d? ¿peso? ¿Qué diferencias hay entre unas rotor y unas xt? Sólo peso? Creo que las xt están alrededor de los 850gr. ME interesan unas bielas resistentes/duras, no algo frágil. En general son buenas estas rotor? Merci y nos vemos por aquí.
Caras son, pero claro.... jajaja, el sonido de Hope es que me encanta! La mia trasera la vendere, tampoco esta tan mal, solo tiene unos cuantos bollo en el aro, el resto se puede aprobechar (pero claro, sirve de excusa para montarmelas!). Me las pillare en Chain entonces, ya veo que por aqui todos me dais buenas impresiones! Alfi, espero a ver que me dices tu
te voy a responder con estas fotos mofly .... por un lado claudia .... por otro lado la genius .... te queda claro que ruedas hay que montar ????
Y porque hope no hace para road, que si no... jajaja En fin, cuando te canses de alguna mandamela al sur que aquí le doy montaña jaja
porque no tengo cuadro vw para carretera que sino ... todo se andaria ... detras de un buen cuadro unas buenas ruedas.
Me tenía pinta que todo forrado, le corté 2 cms por cada extremo y parecía que tenia 5 o 6 mas por cada lado como mínimo..