Admitís a un nuevo "comprador compulsivo" por aqui??? Os leo todos los dias y hace poco que me he puesto a hacerle de todo a la bici. Casi estoy mas tiempo cambiando cosas que montando en bici jajaja. Os pongo los cambios de las 3 ultimas semanas: Ruedas SLR (los ashima no son los que llevo ahora, ahora tengo unos formula pero le voy a poner los nuevos KCNC) Cierre Tija KCNC Cierre Ruedas KCNC Titanio Y por ultimo, lo que me ha llegado hoy: Manillar KCNC SC Bone (no he cogido muchos manillares pero este es una pluma para ser doble altura)
Yo quiero, yo quiero.... Por cierto, creo que hoy me llegan 2 o 3 cajitas a casa... ains, que nervios.
Tenía miedo de quedarme corto asi que puse todo lo que estaba en mis manos (bueno, en mi Visa jaja). También calleron unas Larsen TT 2.0 LUST y High Roller 2.35 LUST. No tengo fotos. Próximamente trasmisión completa
Hola compradores, os visito a menudo y se me pasa envidia, pero estoy un poco pelao, economicamente hablando. Os querria hacer una pregunta, ya que veo que controlais el tema de compras por internet de productos de todo tipo, jejejeje. Me quiero comprar unas zapatillas de running, en principio las asics gel cumulus, y me gustaria que me dijeseis alguna pagina de confianza donde las pudiera adquirir a buen precio. Gracias de antemano y a seguir gastando, jejeje. Saludos.
Sabéis como puedo cortar el manillar KCNC SC Bone?? Lo puedo hacer con un cortatubos normal?? Y ya si me decís como quitar los puños Ritchey WCS de espuma para ponérselos al nuevo... es que no salen ni de broma.
Con una sierra para metales, mimo y una guía para que quede recto, lo puedes cortar. O como dices, si tienes cortatubos perfecto. Lo de los puños, si tienes compresor a mano, metele aire por las puntas y tira, salen fácil Sino, alcohol y una jeringuilla con alcohol y una aguja.
Muchas gracias a los foreros charlichin y gusirey, si alguien tiene alguna opcion mas, muchas gracias. X cierto, conoceis la página 21run.com?? Es de fiar? Saludos.
Con el cortatubos y una lija para metal ha quedado de maravilla. Ahora me toca sacar los puños, voy a ver si con alcohol puedo y si no me subo el manillar a la tienda del barrio y que lo saquen ellos con la de presión.
!!!!!!! CUATRO CAJAS SEÑORES... ME HAN LLEGADO CUATRO CAJAS!!!!!!!!!!!!!!!! Lo he petado.... :cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing
prenatal .... pero ya esta ese bicho es este mundo o no ??? digo por meterme cuanto antes a mi habitacion del panico.
Quedan unas tres semanas, pero es que no veas macho. Me rio yo del poco stock de las bicicletas. Casi un mes llevo con el pedido hecho. Asi que hasta la semana que viene no me pongo a montar todo. Que esa es otra. No se ni arreglar un pinchazo y me va a tocar montar la silla con todos los accesorios. Me veo yendo al taller para que me hagan los últimos ajustes... ¿Por que vas a irte a la habitación del pánico?
jaja javiboss... disfruta estos ultimos dias de espera, que lo que viene despues es duro pero genial ya veras
Wenos days..... pleaseeeeeeeeeee que necesito urgentemente un plato rotor de 27 dientes.... alguien sabe donde puedo conseguirlo rapido???? ---------- Mensaje añadido a las 09:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:27 ---------- Me mola el verde jajaja