Otia me habia olvidao de King....habia mirao en bicimarket pero pone mas de 7 dias para que este disponible... supongo que en king lo tienen en stock y lo envian ya...... thanks
jorge yo tengo un juego de 40-27, no es rotor pero los tengo mueltos de risa y no los usaré en la vida, si los quieres para estas emergencias.. Son stronglight creo, ahora te lo miro.
Yo también me paso a Rotor pero creo que al final le meteré 3 platos. Yo soy de llevar mi 22-32 y con 2 platos lo pasaría algo peor. Cuando pruebes los 2 platos nos cuentas!!
confia en mi sabia decision de llevar 3 jorg ... hazme caso que mcewen no me llega ni a la suelta de mis asics.
No les hagas caso, yo he ido con 2 platos 40-27 y más agusto que iba, hoyga! Por madrid hay muchos cuestones? porque en málaga es tooo parriba (o pabajo si vas al reves jaja) y con el 27 y un piñón 34, subía por cualquier sitio, y yo no soy ni era en aquel entonces ningún hermida jaja
Cuando he tenido que sacarlos de una manera rapida... con 3en1 (o similar...) mete un destornillador fino y en el hueco mete el tubito del 3en1 y dale un chifletazo. Salen rapidamente y luego solo es limpiar el manillar. Para meterlos si tienes problemas igualmente y cuando se seque el 3en1 ya no se mueven
el tema no es odiado criticado.. es que no son ligeras jaja, por lo menos para rallye.... pesan menos mis kibikes de enduro... jaja
claro con dinero chufletes ... pero siempre me quedara que pensar que pesa mas el piloto endurero que la bicha endurera.
203 delante y 185 detras... para ir por el carril bici ya sobra, ya... Ademas para frenar con el remolque se necesitan buenos discos...
Una pregunta para los entendidos, yo llevo relativamente poco tiempo en esto del MTB (casi un año y medio) y no se como valorar muy bien las sensaciones que dan ciertos componentes como son las ruedas. Transmision y horquilla es mas evidente, pero es que el otro dia tuve la suerte de probar una Scalpel ´11 con unas Mavic Crossmax y tampoco note un cambio tan brusco con respecto a las ruedas de mi Flash, unas Sun Ringle, o como ya os digo, no supe valorarlo bien, os agradeceria una breve (o extensa) explicacion.
Madrid capital no hay naaa, la Casa de Campo y poco mas y no hay desniveles. El problema es que Madrid lo piso poco, me hago todos los finde 1hora de coche pa ir a la sierra y allí si hay desniveles y para mi el 22 con su 32 es necesario y si me dan un 34 o 36 en algunos casos se agradece. A ver si llega final de mes y presento nuevas chuches que ahora ando un poco pelao jaja
Las diferencias a veces es dificil de notarlas. La rigidez de unas ruedas, por ejemplo, solo las notarás por ejemplo en una bajada gorda en la que te toca una curva rápida. Ahí puedes notar una rueda que flanea, que da la sensación de que te vas de la curva hacia afuera. Es una sensación parecida a ir con la rueda desinflada en bajada. Luego en el cuadro, también creo que es dificil notarlo, ya que actualmente, tiene que ser un diseño pésimo para que no sea lo suficientemente rígido. Después en temas de pesos, en este caso por las ruedas, donde lo notas más es en las aceleraciones, cuando por ejemplo vas en una pequeña trialera en subida y necesitas ese empujoncito para sortear la piedra joputa de enmedio, con unas ruedas más pesadas te cuesta más porque les cuesta más cojer la inercia que a unas más ligeras.
yo creo que se nota quando una rueda es "flexible" es quando en asfalto te tubas en una curva y notas los discos qe rozan...
Yo un buen componente creo que es este Con esto ya da igual lo demás son memeces.....:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
Eso es más de la horquilla que de la rueda. Piensa que el disco va anclado al buje, y el buje es "macizo", es muy raro que se doble este. Entonces, por lógica, lo que flexan son las botellas de la horquilla. PD: Platano, manda un par de esos p'al sur jaja