Compré un par de botes para reparar los pinchazos en ruta rápidamente en el Lidl por 2,5 pavos cada uno pero no sé donde he metido el otro :scratch. El cierre de tija 12 pavos en el mercadillo del foro envío incluido.
Con lo bonito que es cambiar la cámara, por dios! forma parte del mundillo... Juanito golosinas, deja de comer gambones de una vez.
Bueno esta es mi ultima compra,aprovechando los dias que he pasado en andorra,preciaco y encima descuento del 25%........
El otro día me llegó un pedido de RCZ :O Total: 115, todo 9 velocidades. Pasen y vean: Desviador Deore: Manetas de cambio SLX: Cadena SLX: Cassette SLX: Maxxis Crossmark aro rígido 2.10: Hutchinson Toro Air Light aro flexible 2.15: Las dos cubiertas juntas: Ya me falta comprar el pedalier, que no sé si será Deore, SLX o Sunrace M99 y montarlo todo (¿cuánto creéis que me cobrarán en la tienda por montar una transmisión entera nueva?) ¡Un saludo!
En breve caerá uno de estos pero en rojito, que ganas hay ya... Pd: que tal esta de precio Alfalfa?? yo es que soy un poco negado a la compra por internet, en tienda fisica me hacen buenos descuentos asique suelo tirar de ellos...
Vaya como lo sabes,,,**** hace un rato he montado el cambio sram y las manetas y va de muerte,no se menea nada el soporte,buena compra
Una nueva flaca para que mi Trek 8000 descanse un poco Lo siguiente, un Rohloff que ya voy pidiendo a los reyes magos. Un saludo a todos.
a los usuarios de circus monkey... suenan tanto??? toy tramando algo y necesito info [YOUTUBE]7gPP_vLFdGc[/YOUTUBE]
Mi última compra recién encargada a Kasperwheels.... Ztr Crest 29er blancas Bujes Circus Monkey Cabecillas doradas....... MUAHAHAHHAHHAAAAAAAAAAA......