mi penultima compra jejjejjeje, casco catlike wishper plus en color blanco carbono , lo he estrenado hoy y una maravilla. Y ahora a por las fulcrum red metal 3 , se aceptan ayudas en la busqueda
Ya te digo, fui a mi tienda a preguntar lo que me costaría repintar el cuadro y el tendero me dijo: ¿Y por que no te pillas un cuadro nuevo por un poco más?. Total que lo que iba a ser un MATTS-Tfs, se convirtió en un MATTS-Hfs. 1600 gramos de cuadro con una decoración que me encanta. Un saludo. Ah y la semana que viene si no ocurre nada raro pondré las fotos de mi nueva REBA y puede que tb unas ruedas XT.
Estamos que tiramos la casa por la ventana!!!!!!Ke suerte tienen algunos!!!!Precioso ese cuadro!!!Me encanta!!!
Hola a todos. Aqui os pongo mi nueva compra. nada extraordinario pero hoy me he pasado a pedales automaticos con unos Shimano PD-M520. Lo bueno que he visto y no me imaginaba que iba a notarlo tanto es que formas realmente parte de la bici y la manejas mejor. Lo malo es que se me ovido comprar protecciones En 5 min me he caido 2 veces jeje. Creo que ahora le voy pillando el truca para descalzar. Mañana lo probare en carretera y montaña a ver quetal van...
No veas como nos cuidamos Ernest. ya te ha llegado el CCDB, ahora a probarlo!!!! Felicidades por el BONBON!!!! Saludos
Hola!!!!!!! Por favor, ¿podrías decirce cuánto te ha costado el cuadro y donde lo has comprado (estoy pensando en comprar uno igual)? Gracias
Hola Jaws3k, la verdad que ese cuadro merida es precioso, una preguntilla.... que aluminio es? y su peso lo sabras? un saludo