tanto tiempo sin aparecer por aqui y ni un hola ni nada .... ya te vale. si tuviera poder te quitaba internet
Mis perdones alfi, un saludo a todos y en especial a ti Ummm quitar el vicio de internet??? boh, seguro q al final termina pasando jeje
con eso vas a deslumbrar aviones.... jajajaja yo lo que me pregunto es donde mete tantos.... por cierto me da que me voy a pillar un foco... nunca estan de mas....
***** con los frikyes de los geles,aquí cada uno es frikye en lo suyo......:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
Eso no es nada bueno. Con lo sano y natural que es un bocata de jamon o chorizo ( seguro que jallll esta de acuerdo conmigo jaja) Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk
Buenos días pues en Navarra como no te metas en el rio o en la piscina.........:alloreto:alloreto:alloreto
Pues aquí en Coruña, salvo un par de días en todo el verano que llegamos a 28º.. ahora mismo estamos a 19º, brrr que fresquito..
Como estamoooooooos, plátano tié razón, en aquis hace estos dias muxo calor, aunque llevamos un verano bastante fresquito en general. Hala, me voy a dar una welta por el post...
JOE!! Aquí ayer a las 8 de la tarde... 35ºC!! Tengo una foto para que veáis el secarral... Ver el archivo adjunto 2503156
Esta mañana he rajado la cubierta delantera de mi Flash, era la que venia con la bici y ya estaba en las ultima, he aprovechado y le he puesto esto: