Respecto a los discos...........yo peso 120kg, 1'90 de estatura, y llevo Ashima 203mm delante y Avid G2 185mm atras, con frenos Avid Juicy3. Ni delante ni detras frena como creo q deberia frenar. Es imposible hacer un invertido y mas q frenar........deceleran. Discos limpios, desengrasados, pastillas Alligator semimetalicas, pastillas Avid sinteticas........da igual, eso no frena como debiera (al menos bajo mi punto de vista) Tal vez un sangrado del circuito mejoraria algo? Las manetas tienen un recorrido normal..... Gracias
Yo hoy me he autoregalado un piñazo por carretera a buena velocidad... os enseñaría fotos pero la zona de el golpe es privada jaja
Esto es conmigo? donde los puedo pillar a buen precio? ---------- Mensaje añadido a las 00:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:08 ---------- Proximo proyecto
Gus mornin para todos aquellos que estamos de vacaciones esperando a ser padres y el niño no se decide a salir a dar pedales.
Sabía que esta frase me caía jajaja Lo curioso es que fue al contrario, demasiada frenada, al final de la ruta en el parking frene demasiado por que pensaba que iba solo y el que iba detrás se empotro contra mi... hoy me duele hasta el carnet de identidad jaja
Lo tenías a webo :mrgreen: Pues nada, a recuperarse, y recuerda que el que da por detrás tiene la culpa jaja
Os tengo que informar de una cosa, al final os hice caso y me quedo con el 3x9... pronto llegaran las chucherias que alfalfa me aconsejo
Me alegra leer eso :mrgreen: con lo que te ahorras del cambio de transmisión entero, mejoras componentes más críticos
En cuanto a lo de la báscula del chino, acabo de encontrar esta por 4.70 € (Aquí) Alomejor me pillo alguna que otra!
bielas de 165 o 170 de nada de cuadradillo ni octalink platos de 22... etc, de 3 platos lo mas economicas posible con eje pedalier si es posible si no pos na que no encuentro nada