El aluminio es 6066 que por lo visto lo usan para los cuadros hidroformados y el peso que dio fue de 1600 gramos con el cierre de excéntrica de merida (ese que por detras es más ancho). La báscula en la que fue pesado es la del soporte de topeak. Un saludo.
Bueno pues me acaba de llegar esta tarde un paquete con 2 Camelbak, el Lobo y Mule, por si uno no me gusta pues tengo el otro jeje es broma. saludos
donde y por cuanto que yo ando buscandolos pero los m4, y es por hacermeuna ligera idea de donde estan mas baratos gracias:saltador:saltador:saltador
Los compre en http://www.chainreactioncycles.com, ahí los puedes elegir si los quieres para sistema IS o Postmount y así no tener que poner los adaptadores. Un saludo.
Si hoy le he puesto las calas y me las he probado en la bici, parece que son muy cómodas, el fin de semana les meteré caña de verdad
yoo lo ultimo ha sido: unas gafas specialized chicane con los cristales adaplite unas zapatalillas las adidas el moro y un pantalon del decathlon un saludo.
REcien recibidas a traves de UPS. DEsde Mammoth (MAdrid)... Bermudas Specialized, calcetines Specialized y mallot Fox. Este fin de semana... a estrenarlo!!!