Perdona que me entrometa, pero hace tiempo que sigo el hilo. Podrías decirme donde encontrar la ruta para subir. Yo soy de Soria, y por esta vertiente, creo que solo suben andando. P.D.: Felicidades
Pues claro que quiero que me enseñes tu paquete, por la foto parece largo y gordo. Que será? APROVECHA PARA SORPRENDERNOS QUE EN DOS DIAS LA ENVIDIA LA DOY YO
Te lo vas a pasar en grande... Pero igual tu colega la genius te conviene mas... Sobre todo depende de por donde bajeis, que se lo que digo... Ahí va un enlace. http://aragon360grados.blogspot.com/2007/08/btt-moncayo-2316-m.html ---------- Mensaje añadido a las 20:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:08 ---------- PD: No tengo compras porque a final de mes igual tengo que poner una de 1300kg!
Bueno ahi van mis dos últimas compras, estrenadas esta misma semana. Guantes BG Gel Specialized. Botas Mavic Alpine Hasta ahora, muy buenas sensaciones con ambos.
Se agradece, que los de este lado del moncayo le damos mucho la espalda y es un paraje como pocos. Espero tus impresiones.
mas vale tarde que nunca .... gracias pues no se si te has enterado amigo mio que este sabado murio mi genius asi que no me queda otra que ir con la genius ... pero tranquilo que yo con la rigida vuelo hasta por encima del manillar jajajaja aun tardare ... que esto es como los melones, que desde que los compras hasta que se maduran lleva su tiempo. espero que antes de navidades me lo mandes, porque sino me veo en la obligacion de bajar a recogerlo en mano.
un multi que nunca sabes cuando te hace crack la bike.... vease yo a 1600m de altura en el piri a las 15h con todo el solano jajajaja
si la puedes devolver todavia.... la mia le dio un poco de agua el otro dia y se esta oxidando... si es que los amigo de crankbrothers no hacen mas que guano..... bonito, pero guano todo
si la puedes devolver todavia.... la mia le dio un poco de agua el otro dia y se esta oxidando... si es que los amigo de crankbrothers no hacen mas que guano..... bonito, pero guano todo