Hace mucho que no pongo nada por aquí...ahí van las últimas chuches de mi Orbea Alma: potencia y tija nuevas :mrgreen:
Los chuletones que me casco.....luego a ver quien es el guapo que para al jabalí que soy bajando a trote por el monte..:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo ---------- Mensaje añadido a las 23:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:38 ---------- No son Avid 203-203 el de 185 bajando en plan animal andaba rusiente ultimamente.......
nop! es un CS400 (por fuera son muy parecidos) ---------- Mensaje añadido a las 16:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:36 ---------- gracias, es un CS400. saludos
Muy chulo y tal pero ten cuidado a la hora de apretarlo. Yo tuve uno igual y al ajustarlo para la segunda salida con él se me partió la cabeza del tornillo....
Esta tarde toca desempolvar la ropa de invierno... alguien lo ha sufrido ya hoy? mañana donde voy se prevé 5ºC y 15ºC de máxima
buenos dias a todos los que hemos salido a ver como estaba la caza de la perdiz y no hemos vuelto de vacio ... p.d.. aqui os dejo unos sensores de cadencia ... 4 para ser exactos que no se que me pasa ultimamente que los pierdo jajaja
Bueno pues ya me han llegado mis nuevas ruedas de segunda mano pero como nuevas. una compra hecha a SAC_MKIV al que quiero recomendar para vuestras compras en el foro. un buen forero donde los haya: