Una preguntilla si se puede, sino a los lobos me echais xd. Al lio, viendo que hablais tema de pinchazos y tal, con la mtb he pinchado un par de veces y nada malo, pero con la de carretera en poco tiempo he pinchado 3 me podeis decir si hay alguna banda antipinchazos o si hay camaras antipinchazos? el peso me da igual que suba, no soy un exquisito en ese tema jeje.
para mtb si hay las dos cosas pero para carretera ya me pillas, imagino que cámara con slime si existira.
Mejor que bandas o inventos varios, un buen par de cubiertas y te olvidas, te puedo aconsejar continetal gp4000 y cuando empieza a pinchar es porque las tienen que cambiar ya, alrededor de los 5000km, que es la duración media y lo que te garantiza el fabricante que duran. Llevo varios juegos de estas y no cambio por nada. Duración, agarre, y fiabilidad anti pinchazos.
Bonito pedalier quien lo pillara jajaja. Haber si subo pronto cositas que quiero pillar ya mi horquilla y de desviador delantero XTR
Ok, gracias, ya me imaginaba que lo mejor son unas buenas cubiertas que se nota mucho pro que el la mtb estan con los "tacos" muy gastados y aun asi cuesta pinchar.
También me sumo a los XTR, aunque los míos, aun nuevos, son el modelo M960 de 2006. Solo tuve que decirle adios esta mañana a mis truvativ Stylo ¡¡Un saludo!!
Mi nueva (y primera bici seria) Estas son las especificaciones, que os parece y que es lo mejor y peor... para futuros cambios http://www.conor.es/producto.php?id=124
Lo primero unos pedales automáticos, luego quizás bielas con cazoletas, potencia.. buena bici para empezar
Lo de los pedale casi que no jaja, he visto muchas caidas absurdas por ellos y paso, tampoco compito y no creo que me agan ir muchisimo mas rapido...
No hace falta competir, fíjate en la cantidad de gente que los lleva. Cuando vuelves a los normales parece que solo aplicas la mitad de la potencia. Y se suelen soltar solos al caerse..
No es que compitas o no, pero una vez te acostumbras a ellos, después no sabes ir sin los automáticos, y notarlos y taaantoooo que los notarásss!
pues sí, si te van a hacer ir mucho mas rápido. las caídas absurdas las hemos tenido todos (y no tan absurdas, mi 1º día me rompí la muñeca...), ahora no soy capaz de ir son automáticos. si nunca pruebas, nunca vas a saber lo que te pierdes... para mi, el mejor invento del mtb.
yo nunca habia usado los pedales automaticos y ahora hace un mes los llevo y no me los quiteis, hgaces mucho mas fuerza y en los saltos te llevas la bici donde quieras, la mejor compra!!!