Otra vez jallll? te repites jajaja PD: Otro voto a los automáticos una vez que los pruebas, no sabes vivir sin ellos, a veces ni por calle!
Te habla alguien que empezo a usarlos hace dos semanas (dos dias antes de la Maraton Sierra Norte). No es solo que toda la fuerza que imprimes le llega a la transmisión :O Es lo de los saltos que te dicen. A parte, tantas ******* me he dado en la espinilla porque se me escapa un pie en un bache (una tres dias sangrando hasta que al final me tuvieron que dar puntos) que los veo hasta mas seguros
El primer dia que salí con automáticos cada vez que parábamos perdía 200 metros intentando calar la zapatilla, con el consiguiente calentón para coger el grupo, al final opté (como iba el último) por cada vez que paraban, buscaba un arbolito y me apoyaba sin bajarme de la bici ni descalar zapas jajaja. El segundo dia ya iba como un pooofesional de los pedales. No les tengais miedo.
hombree y que tal la Sierra Norte?? yo seguro que te vi y si hiciste la ruta corta, fui yo el que te tome el tiempo =) mañana me voy a hacerla yo que nosotros también tenemos derecho jaja
Muy buena :lol: Yo la verdad es que creo haber tenido suerte, mi primera caida con automáticos fue en arena ya que primero probé en ciudad. Luego en montaña, no he tenido problema ninguno.
me estais empezando a tocar la fibra sensible ... veo tu orbea y subo esto ... :machineg::machineg::machineg:
que bien la va a quedar a mi genius esta fox xon su kashima ... eso si en la spe doble les sienta como una patada :burladia::burladia::burladia:
Bonita, bonita.. yo voy detrás de una Terralogic también kashima, a ver si en poco tiempo puedo hecharle el guante..
No es nueva, pero es lo que tiene la maldita cri hay rebuscar en la 2ª manita Mi Yeti 575 y muy orgulloso de ella, iba a comprar una Canyon Nerve pero me cansé de esperar a los modelos 2012, menos mal porque me ahorré una pasta y mi dinero se quedó en Spain. Espero que os guste porque va Full, menos de 12 kilitos, estoy esperando el peso del chino para precisar.
dos valvulitas para tubelizar .... p.d.: buenos dias a todos los que amanecemos de la siesta en horas indecentes. :risa:risa:risa
Sigo vivo. Sin tiempo pero vivo... Y sin usar mi Spec. *****, que triste. Eso si, como está mi niño de guapo. Jejeje.
hombre javi,dale caña a la burra tron,jeje mis ultimas compras--https://picasaweb.google.com/102687077149402111553/EmpezamosLaEvolucion#5661875884163920818 y este es el resultado--https://picasaweb.google.com/102687077149402111553/ZarzEXEVO#5661926108936778066