Aún teniendo muchos años, sino ilusionandome con pequeños regalos que te puedes permitir. Ruedas ZTR Olympic con buje circus monkey y algo más de 1500 gramos. Compradas al forero KIKIYO (rapidisimo, muy atento y forero totalmente responsable). El material perfectamente embalado y con regalos de radios, cabecillas.. Mucha gente más con él en el foro.
Pues sí... yo le compré unos ruedones hará un mes o así. Son como las tuyas, rojas y negras, pero con aros podium MMX y radios triconificados de Pillar. Total, 1300 gramos de ruedas, van de narices, y con el kit tubeless instalado 430 euros puestas en casa (más baratas a lo que estamos acostumbrados a ver por aquí), super bien embaladas y transporte rápido. A mí no me dió radios de repuesto! Se los tendré que pedir! jejeje He intentado contactar con él porque 2 colegas de la grupeta quieren unas ruedas pero aparece baneado! Alguien sabe algo?
Hola! Buenas ruedas las de ambos y parece interesante lo de este forero. Sabéis si hay algún hilo al respecto? (al igual que sucede con algún otro caso) He intentado usar el buscador pero..... mejor sin comentarios y en el apartado 'Ruedas' no he encontrado nada. Si alguien és tan amable de linkearme a algún sitio que tenga que ver con el tema o sino directamente a su perfil...... Un saludo y Gracias!!!
Bueno, aquí os presento mi nueva adquisición para mi Lapierre X-Control 210. Un Selle Italia Max Flite Gel Flow. Es lo que tiene tener un culete generoso, que hay que cuidarlo. Espero amortizar en comodidad los 90€ que ha costado. Salu2
si quereis ruedas bien de precio podeis contactar con kasper http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?136-Kasperwheels
Las que he comprado han sido 285 euros, envio incluido y kit tebelizado no tubes. Es un autentico precio en relación con los materiales que monta.
Que tal va la stick-e y donde la has pillado cuanto sale en que medida es etc...... cuenta cuenta:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Yo cambio de cubiertas máximo 2 veces al año y tu te has pillado 4 cubiertas para un invierno?? Imagino que esas Nevegal serán para la gorda no?
Juan, se sincero, te pasa como con las pastillas de freno o el aceite. Las cambias tanto por hacer algo en casa!
ehhhhhhh que quieres decir con eso?? jajaja yo salgo unas 3 veces a la semana y no las gasto tanto y no salgo mas por pereza, eso de salir siempre solo y a los mismos sitios es muy muy aburrido