que ancho? eso es determinatne... por cierto, la primera pieza para el nuevo turner.. el resto casi todo aprovechado..
Otras 2 cosillas que me han llegado hoy: Un protector de vainas: Y una linterna que dentro de na cambiamos la hora y no se ven los caminos jejeje: Un saludo
hola a todos.tengo una duda y la verdad es que estoy un poco perdido,espero que vosotros me la soluciones.tengo una horquilla rock shox tora sl del 2010 y el caso es que va muy blanda,quisiera saber si se le puede dar aire o aceite para que vaya mas dura.todas las opiniones son buenas para mi.un saludo y gracias
Un caprichito que no se si voy a poder usar mucho, pero como sufro de jalllllitis, le he dado al botón de comprar: La mía viene en acabado con brillo, que me gusta un poco menos, y bielas blancas... Menos mal que se va acabando el mes, estoy de macarrones.... XD
yo pese el mio de 66 de ancho y me dio 140, asi que lo comido por lo servido, lo que tiene de mas de ancho por lo que pesa el tuyo de menos... alflafa... no me hubiera gustado ver ese parto... cachopo... a ver si tengo el turner montado antes que te llegue el bodrio ese... jaja