Madre mia, ¿cuantas bicis tienes tu? Por cierto, los portabotellas son iguales al que llevo yo, y estoy encantado con él.....
unas 12 cadenas y 4 cassettes?? alfalfa, yo que pensaba que el único burro que se come las cadenas y los cassettes eras tu... y parece ser que no jajaja
sabes que lo digo desde la envidia... si vosotros gastais todo eso es por que lo usais... ya me gustaría a mi tener que comprar tantas cadenas jajaja
ohhh que tierno, ahora una foto abierto para que veamos tu gusto regalando a la parienta!! yo voy a ver si me pillo unas botas de esas, pero con las celsius normales voy de sobra para la sierra de Madrid.
Hombre! todo, todo no es para mí.´ Ya sabéis que cuando se hace un pedido, alguno de la cuadrilla siempre aprovecha, y en este caso, sí, hubo un comecadenas, jejeje...
por 20 pavos mas me he cogido las celsius artic.Igual con las normales me habria bastado pero aqui en burgos nunca se sabe si vendra un invierno muy duro o será mas suave.
el pedrusco que le compre a mi chica .. y aun asi me dejo. buenos dias a todos los rechazados por el sexo contrario
Yo todavía tengo el anillo de compromiso qe nos regalamos y me dejo y ahora estoy con una chica y en do meses seré papá,así qe animo no merece la pena estar mal. In saludo