Yo creo que en las tiendas pide que lo envuelvan mínimo 3 veces para vacilarnos aquí en el foro... que ****** jajaja
Estos guantes SPIUK Winter XP, no se como irán, los he pillado en el Corte Inglés de Murcia por 25,90 €!
Yo te respondo que tengo los mismos pero en blanco, en frio de 0 grados en adelante, las manos con un dolor del carajo... Pero bueno, algo hacen... Por el precio que tienen a mi me siguen durando jejejeje Alfi, ya sabes tu que el sexo contrario... anda ******, que por mucho que tengas a 20 siempre querrás a otra! Que poco conformistas somos....
Pues bueno, a aguantarse, aquí hace bastante frío en invierno pero bueno, cuando iba con unos del decathlon por la nieve no notaba los dedos... por lo menos estos me harán algo, además por el precio que tienen. Vi unos Gore, pero costaban 55 y no está la cosa para gastar demasiado. Lo próximo unas Zapatillas
******! 10 € menos... bueno da =. Por internet no los he visto más baratos, no lo se si lo estarán.
Bueno aqui una tonteria para mi rallon,punteras de 12mm a falta de que me llegue el eje rock shox maxle lite y los adaptadores x12 para las mavic SX
Yo espero montarlos este finde semana, que ganitas tengo ya jejeje, que tal van esos XT?? Por lo que podido leer van de lujo, yo vengo de los XT anteriores y la verdad es que el tiempo que los he tenido han ido perfectos y no me han dado ningun problema los cambio por que se me ha encapricado montar toda la bici en XTR. Un saludo
Para la bici últimamente no compro nada, total no la uso asi que... pero para lo del correr voy tirando poco a poco...
Esaú, son unas Salomon XT Wings 2. Mas amortiguación y mas peso, pero tienen que aguantar 93 kilos de tio. Si, son trail y lástima de estos días en Madrid, porque estoy deseando ensuciarlas un poco. Un abrazo.
BUENAS HA TODOS el jueves pasado me robaron es trek si alguien la ve me puede localizar en 685543229 gracias