Vas a robar un banco y estas entre el banco de España y el de Grecia, pero solo puedes robar uno verdad?
Mi ultimo autoregalo para la bike Ks i950 de 125 de recorrido Creo que no se ha cargado bien la foto, o no se como se hace--- alguien me puede ayudar¿?
No veo na, en archivos adjuntos, buscas imagen desde donde tengas alojada la imagen , pinchas en subir y cuando se haya cargado pues le das a enviar respuesta. Y sino te sale pues tal vez es porque te ocupe mucho espacio la foto y el foro te daría fallo, en este caso reducela de tamaño y pruebas. Suerte
k va no me deja y mira que la he reducido a saco... bueno dejo el link de lo que es: http://www.google.es/imgres?q=ks+i9...&tbnw=196&start=0&ndsp=44&ved=1t:429,r:26,s:0
zapas nuevas para estos dias de aguaaaaaaaaa buenos dias a todos los que tenemos que desempolvar la barca para salir de casa.
Como sean las celsius voy pa zaragoza a darte de leches Te me adelantas en todo jaja Yo tengo que pillarmelas ya... mañana ire con mis Sidi por la nieve...
Mi ultima compra son las zapatillas de invierno Northwave Gran Canion.........pero antes de q lleguen, le he hecho un regalito a las ruedas, para q no tengan miedo cuando cae la noche....... [YOUTUBE]8cj_r39JIXw[/YOUTUBE]
Yo voy a ver si me compro unas chapas de identificación (fuera de toda coña) Si me llega a entallar el hijo de la gran **** que esta mañana me dio con el retrovisor, no me identifica ni mi madre... Tengo el codo que parece un jamón de pata negra, y el susto de caer a la cuneta (por suerte en buen estado) en el cuerpo...