Va... para ir con eso mejor descalzo.... Buenas zapas, el doble cierre esta de cine. ---------- Mensaje añadido a las 21:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:45 ---------- Pedazo de compra!
Yo todavía aguanto mis S-works MTB desde el 2008 a ver si un día sacan unas que no sean blancas que con el pie que calzo parece que me los hace mas grandes.. Si tardan mas me pillo las Scott con cierre boa y también ligeras
Eso son unas pegatinas reflectantes para las ruedas. En Galicia ahora a las 6 de la tarde ya va oscureciendo............y hay q hacerse ver.
uff me alegro que estes bien... carreteraaa nooooooooooooooo cuantas veces lo habre dicho... por cierto ya tengo montada mi nueva partepiedras, algo habra ahi que no os haya presentado,que estoy mu perro para las fotos ultimamente...
que opinais de esto esta en www.mtbcompras.com algien lo tiene Ver el archivo adjunto 2612932 Ver el archivo adjunto 2612933
Hoy es el último día mañana mando el pedido te dejo el hilo un saludo. http://www.foromtb.com/showthread.p...-GOTOBIKE-CUADRO-DE-CARBONO-MTB750?highlight=
jalll me podrias decir donde te has pillado esa potencia roja? busco una roja tmb.. saludos y gracias
la potencia roja es una thomson que me hice anodizar, hice eso y una tija asi que no es algo que puedas encontrar, lo mas parecido que puedas comprar de serie es una hope un slu2