Un sofa en toda regla... Yo llevo el WTB Rocket V Team, no sera lo mas racing o lo mas estético pero es una pasada de cómodo...
Buenos días señor@s... Pues no lo se lo tengo que probar,a mi la estética me la trae al pairo mi culito es mi culito. Y si te pegas rutas largas,ya ni te cuento como se te queda je je je.
Hay que mirarla pero dentro de unos limites... un sillin de 80g de carbono por muy chulo que sea, no creo que lo aguante nadie, por mucho que digan los que lo tienen que es cómodo... esos no tienen sensibilidad en el culo Por cierto, el mio no es de los mas feos de WTB, es este:
el tuyo está bien chulo jejeje yo llevo uno que tiene 8 años por lo menos un orbea que venía con la bici es de gel anticompresión de los primeros que sacaron y doy fé no comprime y es comodísmo por eso no lo he cambiado a pesar de que en una caida se raspo por un lado pero los que he probado....mal mal
La he pillado en el mercadillo de BIKEZONA. Y no tiene bloqueo remoto, el sistema SPV de Manitou no lo necesita, se bloquea ella solo a los impactos, muy parecido al sistema de valvula de inercia de las S-Works de las Specialized.
A la espera de mi nuevo amortiguador, para mi proyecto doble sub-11. Estoy deseando tenerlo entre mis manos.
Si la suerte esta de mi lado, puede ser que mañana tenga en mi poder el amortiguador. Ahora os desvelo que cual se trata. Rock Shox Monarat RT3 de 165 mm entre ejes y con un peso en bacula de unos 225 gr. Todo un lujo de amortiguador. Esta noche no duermo.