Ya lo tengo es una maravilla. El peso de lujo y segun he visto por hay el funcionamiento de lujo. Aqui os dejo unas fotitos. Estoy deseando tener ya mi cuadro pintado. Pronto mas compras, y deseando tener mi cuadro pintado en mi poder. En los vocetos ha quedado de lujo. Espero que en la realidad quede igual.
Le faltan los casquillos y los tornillos. Los tornillos son de titanio y los casquillos estoy buscando material lijero y que me los haga el tornero. He visto uns post en el que colocan unos rodamientos axiales en el amortiguador lo cual reduce la friccion, pero aumenta peso. Todo hay que estudiarlo.
Cuando acabes con al bici comprate una camara en condiciones por que vaya fotos jajaja Buena bici se te va a quedar, vete informándonos.
Mi intencion es bajar de los 11 Kg. Segun mis calculos, exactamente se quedara en 10,5 Kg, pero eso es segun catalogo, luego en la realidad las cosas cambian. Pero la intencion es lo que cuenta.
Lo tendre en cuenta, estan hechas con el telefono movil y por eso su baja calidad. ---------- Mensaje añadido a las 17:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:37 ---------- Exactamente.
Yo tengo mi KTM ahora mismo en 11.8Kg pero con cubiertas LUST, es decir, 1.4Kg el par... Para el Soplao y cosas así meteré cubiertas tubeless ready y dejare la bici en 11.4 Y la semana que viene me llegan fundas alligator ilink, cambio XTR y manetas XT así que otro pellizco...
hombre son pellizcos quitando el cambio de cubiertas. de cambio trasero paso de XT a XTR de carbono, de manetas paso de SLX a XT y de fundas paso de las normaluchas a las alligator. cuando tenga todo puesto ya subire alguna foto y pesare la bici