aqui te habla uno que ha hecho todo esto ... monegros btt con 120 km con 1300m, aramon bike 88km con 3000m, calcenada 105km con 2500m, soplao 175km 4500m, vip extreme 135km con 3500m .....
Bueno yo os dejo las fotos de la horquilla que me ha llegado esta mañana y que irá al cuadro que está a puntito de llegar.......:baile Ver el archivo adjunto 2629331 Ver el archivo adjunto 2629332 Ver el archivo adjunto 2629333 Ver el archivo adjunto 2629335 Ver el archivo adjunto 2629336 Ver el archivo adjunto 2629337
Claro, con todos los powerbar que he visto por ahi ya podras... jajaja Yo soy negado para tomar esas cosas, como mucho llevo bebida isotónica, y la mayoría de las veces me la dejo en casa y me alimento de barritas normales y agua
Yo salgo con mochila gps a veces protecciones y a disfrutar....... Sin prisas, dorsales, inscripciones, geles para el desgaste etc... son conceptos distintos,todos respetables cada uno disfruta como puede o quiere.Lo cual no quita para una cosa conjunta el disfrute de andar en bici y de los paisajes etc.. Un saludo maquinas pros y ruteros, esto del MTB es como todo engancha, pero a cada uno de una forma. Alguna marcha popular también hago he....
pero con eso quieres decir que vas a las marchas sin pagar o que no vas a las marchas. a mi la idea de ir a las marchas sin pagar no me gusta nada y me cabrea ver a gente que lo hace pero el monte es de todos y no se puede criticar nada.
No hombre no, que voy a alguna y pago pero que no soy ADICTO como algunos.....:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
Yo he ido a 3 marchas este año sin pagar (a una de ellas de organizacion) pero porque no me dejan, por ser menor de edad. De todas formas estoy federado.
pues a mi me a picado el gusanillo de hacer marchas durillas, empezaremos por el Soplao, si me veo fuerte me voy la semana anterior a los 101 de ronda.
yo este año he hecho unas 12 y la mas dura con diferencia la vip extreme. eso si para 2012 tengo otros retos.
Si te has preparado bien el soplao, ronda... te sale sola. Lo único que igual no recuperas bien si solo están separadas una semana. Ya contaras.... 24/12? Por etapas? Y una comprilla, foro de internet pero real jejejej
Tapas de los frenos Shimano Yumeya. Ahora falta encontrar unas bielas XTR de segunda mano para dejar la bici a mi gusto.
No se vé mucho por el soporte del GPS pero bueno, potencia UNO en medida mini 60 mm y 7º, 85 grs con los 6 tornillos de titanio.
Mi última compra es una GHOST MISS 5000 para mi chica.........porque ella lo vale......y se lo merece........: El sábado si Dios quiere,saldremos un "rutín" pa que la estrene.....que ya tiene ganicas la pobre,que lleva año y medio sufriendo una "top line" del 94,una talla mas grande que ella,y hecha polvo..... La mia ya está lavada y engrasada,en perfecto estado de revista esperando al finde: