No se yo que decirte.......no me convence mucho el azul cielo y el amarillo eléctrico........pero como era para chica,y era una sorpresa de aniversario,no tuvo opción de elegir modelo......jejejejejejeje.
Ghost, al final te decidiste por esa? No esta mal jejejeje, que te convenza anda, que la verdad es que esta muy chula, ya dirás su reacción ante semejante regalo! :sofa
Vino conmigo a buscarla cuando nos la entregaron..... Le gusta mucho,pero es la tipica de "me gusta pero con la que tenia ya sobraba"..... Si no he muerto a dia de hoy,es buena señal.....jejejejejeje.
jejej si pero seguro que dentro de poco te agradece lo bien que le va a venir y te cuenta la diferencia que nota entre ésta y la que tendría antes----
Que va,ojalá.....si tuviera el mismo ojo para las mujeres como para las bicis...... Es fea,pero cocina de **** madre.......jijijijiji.....
El otro dia la cogió por mi calle que es peatonal y decia que se veia super rara porque claro,está acostumbrada al cuadro de la top line,sin suspension,manillar recto,sillin con funda de esas chanas de "gel" del Sport Zone,en el cual,iba agachada......a esta,que va con la espalda recta.......bien sentada,en un sillín comodísimo de gel,potencia mas corta,manillar de doble altura...........dice que se nota muy rara.......pero es lo que le digo yo......cuando una bici de chica,es asi,es por algo..... De todas formas,aun me tengo que ir con ella ya de ruta,en serio,para que vaya probando distintas alturas de sillin......porque no te lo pierdas,va y me salta........ - Oye,este manillar no se puede bajar?......es que parece que voy en una moto de esas de los heavys......y yo....... - Claro cariño,poderse se puede,pero cuando está así,es por algo.....cuando hagamos una ruta de unos 30-40 kms,me cuentas como te encuentras.......adáptate a ella.....
la geometria cambia bastante de bici de chica a de hombre por las medidas de entrepierna y demás....es normal que se note rara con ella y más si dices de lo que viene.... estoy contigo en que cuando haga alguna ruta de 30-40km va a notar la diferencia con la anterior pero para bien! sobre todo en la comodidad y en el peso de la bici que se notara también y eso en rutas largas ayuda bastante
Ya te digo,si la bici es 2 tallas menos que la mia,y tiene el manillar mas alto!!......en cuanto a lo del peso,******,acostumbrado a subir la mia con una mano a casa,la suya me cuesta.....y tengo que ir parando.....jejejejeje...... Pero si,con respecto a la Top Line,algo creo que hemos ganado de peso...... Este hierro es con el que se ha estado peleando hasta hace ná........
pufff solo verla lo dice tdo me imaginaba como la subías por las escaleras....jejeje la verdad que como dices cuando te acostumbras a lo bueno que no te den pan duro otra vez..... pues si es dos tallas menos y va más alto....mira si hay diferencia de geometria! yo estoy convencido que el primer día que haga una ruta larga lo va a notar y mucho
Acabo de ponerlos a la misma altura los 2 manillares,y el mio queda 3 dedos mas alto....pero contando que el mio lleva 1 separador mas y ella tiene horquilla de 100....y yo de 120.....jejejejeje.
ya que estás podías poner una foto de la tuya porque se ve la parte de atrás 120 de horquilla en fin.....jejejeje
La compré el año pasado,tras un pequeño "fiasco" con otra Ghost rígida que compré en Mayo de 2010,a la cual no me adapté,por la columna,y por no querer lanzarme y cogerme la AMR de 2010 de aluminio,al final,tuve que cogerme la doble igual,si quería seguir saliendo en bici,asi que nada,a todo esto,la rígida no tenia ni 10 salidas,y todas por el carril bici,porque claro,meterme 20 minutos de pista,acababa molido..... Al final dije,a tomar por culo,como tambien estoy operado de la rodilla,dije.......aluminio?......una ******........carbono que pesan menos......y pa la rodilla,irá mejor......recorrido?.......120 minimo pa la espaldica..........y nada.......sabiendo que necesitaba una doble de 120,y que queria que fuese lo mas "gorda" posible para luego no andar con chuche por aqui,chuche por allá.........me cogí bien los huevos,y me tiré sin mirar........ Apalabré una Stumpy FSR Elite de carbono también,pero me dió por echar un último vistazo al de GHOST.....craso error...... Vi la Lector 9500......que llevaba Talas 36,Crossmax ST y Full XTR.....pero no había de mi talla,había que pedirla a Alemania,y tardarían como 2 meses......o.......cogerme la Lector 8700........que llevaba FOX FIT 32 RL + RP23 Boost......y todo XT.....como de esa,si que había 1 para llegar y coger (Talla 52,mido 1,93).......no miré a nadie..... Y hasta hoy.......cada dia va mejor......de no aguantar rutas de mas de 20-25 min.......a hacer primero 15 kms,luego 20,luego 25.........y en 6 meses ya las hago de 30-35 sin despeinarme....jejejejejeje...... Es un pastón,pero sin duda alguna,para mi,es el dinero mejor invertido de toda mi vida,gracias al MTB,llevo ya como año y medio pasado sin volver a fumar............ Y si no fuera porque trabajo lejillos,pillo autovía,y madrugo demasiado,vendía el coche y me iba todos los dias a currar en bici......jejejejejeje..... P.D.: La otra rígida,se la vendí a un forero que entró en la plataforma de GHOST y se enteró de rebote,y justo iba buscando una bici de esa talla......no me apetecia tenerla 6 meses mas parada,por a lo mejor sacar 50-60 o 100€ mas......hablamos,le hice precio,y se la llevó......y bien contento que está el mozico.......jejejejejeje....... Esta es en cuestión:
pues la verdad que como dices es el mejor dinero invertido yo no bebo ni fumo....me lo gasto casi todo en la burra jajajaj es mi único vicio de pasta....pero me mantiene alejado de otras cosas que también cuestan dinero y son volátiles..... como te he dicho la ghost es una pasada la que me has comentado menudo pepino.....yo quizá me hubiera esperado por tener esa cacho burra pero muchas veces nos pueden más las ganas de salir y disfrutar ya de ella que esperar un par de meses pensando en ella....jejejjee en cualquier caso son dos pepinos. el forero para no estar contento si le hiciste precio y encima solo ha pisado carril bici puer mira que ganga!!! yo me he comprado un cuadro de carbono del chino y la estoy montando poco a poco te dejo un enlace donde puedes ver las fotos me tienen que llegar unas piezas todavía para terminar el montaje pero mientras aprovecho y cambio pastillas de los discos y le limpio el núcleo a la llanta el enlace http://www.foromtb.com/showthread.p...MBRE-GOTOBIKE-CUADRO-DE-CARBONO-MTB750/page52
Yo lo que no tengo básicamente,es tiempo de liarme a comprar una bici mas básica,e ir mejorandola poco a poco....ni tiempo,ni paciencia,ni manos......jejejejejeje..... Preferí en su dia el estrenarlo todo de golpe y disfrutarlo de primeras...... La bici muy chula te va a quedar........y eso que no me molan las rígidas.......jejeejejeje......