Eso dicen, pero yo las llevo y no he tenido ningun problema todavia... y eso que ya he pillado buenos barrizales
Yo las he llevado, tanto juntas delante y atrás, como atrás y delante nevegal, y llega un momento en que se hace un slick guapo guapo. Una de las últimas que gasté, pasé un surco de barro dejado por coche, y era pedaleo en vacio, ni palante ni patrás, pero como soy mu cabezota, y tuve suerte, acabé saliendo de ahí sin poner pie (eran como 3m de lodo), y aún sigo pensando como pude pasar jaja. Eso si, rodando son una delicia.
Yo sigo llevando actualmente Nevegal delante en 1.95 (dan buen balón) y Larsen 2.0 atrás, ahora se le pega el barro como naaaa! Como dices TrApIoN se hace un slick muy guapo. Pero en nada la cambiaré por una Schwalbe Jimmy PP que tiene un taqueado alto y bien separado! Mirarla si queréis! http://www.rczbikeshop.com/espagnol/schwalbe-jimmy-26x2-10-black-wire.html Además barata barata!
No había oido hablar de la "Jimmy PP", yo llevo ahora que hay barro la Rocket Ron detrás y de momento no se me ha enlodado y de agarre bien si el terreno está medio blando. Eso sí, a primero hora de la mañana cuando las piedras resudan de toda la noche ojito con las pedaladas en vacío porque no agarra nada nada. El precio está bien pero es que esa cubierta es de aro rígido, las cuales suelen rondar los 17 euros en casi todas las marcas... Ya nos contarás qué tal te van!
Si el problema no es el tiempo, sino la ECONOMIA. Lo gordo ya lo tengo, como las ruedas. Estoy centrandome en la transmision.Estoy a la caza del cambio y mandos de cambio. Si no falla nada para la primavera esta lista.
Yo si algun dia hago una bici desde cero, antes tendría todo el dinero, por que debe dar rabia tener muchas cosas y no poder usarla. Ya nos iras contando lo que vas pillado
Gracias ivanlee. La verdad es que al natural gana todavía mas... Estoy esperando el manillar a juego. Saludos.
Mañana es mi puesta de largo en el mundo laboral. ME afeito? mejor look despreocupado, característico de bikers jóvenes? Ralla en medio, a un lado? :mrgreen:
si los compré aquí en el foro 46 gr. me han llegado hoy y están nuevos no tenían marcas http://www.foromtb.com/showthread.php/808053-VENDIDOS......Vendo-cierres-r%C3%A1pidos-MTZoom-Titanio-rojos-en-perfecto-estado-46-gramos?highlight=