Gracias Mc... ayer 16horitas, hoy ya veremos, esta semanas son de locura... necesito vitargo en vena!!!!
Xorga tengo novedadesssssssss!!!!!! en enero..... Vitarade Ahhhh y dame tu dirección por privado please...
Luego te la paso... uff menudo puente, mañana pringo de nuevo.. me va a salir el garmin y las ruedas de la flaca gratis cuando me paguen las horas.. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Yo tengo esas zapas como mis segundas zapas, la verdad es que la suela no me salio buena, las calas se me aflojan y mira que he llegado a echar pegamento para que no se muevan... Eso si, me aguantan mucho mejor que las Sidi ya que muchas veces toca pateo y las Sidi son anti-pateo.
Lo último ruedas tubelizadas Notubes ZTR Alpine con bujes DT-Swiss 240 y radios D-light, 1405 grs la pareja.
Bueno pues despues de cambiarle a mi trek fuel ex5 los pulsadores, frenos, horquilla, bielas, manillar, sillon,desviador, cambio, potencia, ya solo quedaba las ruedas y aqui esta el cambio, cubiertas tubeles y llantas crosstrail. Reemplazados por x0, xt 2012, fox float, xt 2012, doble altura,specialize gel, x9, x9, massi, en el mismo orden. Solo me queda la tija y cierres, pero como que eso me da igual. En cuanto tenga las fotos os la pondre.
Pues no recuerdo exactamente pero 500 y algo, te metes en la web de action-sports y en custom wheels y vas seleccionando, bujes de 6 agujeros, aros Alpine, etc.. http://www.actionsports.de/gb/Wheel...ustom-Laufradsatz-fuer-MTB-26-Zoll::8123.html PD: que ahora que me fijo añadieron mas tipos de radios y cabecillas en las opciones.
Gracias por el dato, como dicen por ahí, vaya ojo clínico XD Enhorabuena, son chulísimas, yo creo que tengo que invertir mucho en piernas aún para ganarme esas ruedas
por que no se las has comprado a kasper? el precio es casi el mismo, te ahorras algun que otro problema y te las envia con la cinta amarilla puesta y las valvulas si no recuerdo mal..
Pues lo pensé, quizás para la próxima, pero la cinta prefiero ponerla yo despacito y con buena letra jeje, no me vayan a poner algún gramo de mas.. en realidad si en un futuro pillo la doble de carbono... aunque los radios de tono metal se ponen mas sucios lo se porque ya tuve una de Kibikes
Pedazo de ruedas, se te esta quedando una bici maja maja. Estéticamente me desentona la horquilla, imagino que tiempo al tiempo no? jaja