Que si melocoton que se que estas en un proyecto nuevo espero ver fotos del montaje completo. Un saludo y a ver donde pides o mejor a quien le pides las cosas,que si es a este no se si te llegaran.... http://www.youtube.com/watch?v=vc5dKqoFtKk
Hoy he ido al decarton a por la hamax pero esta versión de btwin me ha sorprendido gratamente, me ha parecido algo más ligera y mejor acabada. Se gasta uno el sueldo en bajar unos gramos y luego mete 15 kg de carnero XD
Cuadro nuevo... espero que sea rígido xD!! En ese sillin, vas a ir cómodo, cómodo eh? Como en el sofa !!
Sabeis donde conseguir relojes con 30 horas que me falta tiempo?. Ah, esto me ha llegado hace cuatro dias: www.bkool.es Abrazos.
pues yo ayer tras hacer 6h de bike, 2h de porteo y ascension a 2350m de altura... hoy tengo todo el dia para mi
Las he comprado aqui en el foro, no son nuevas pero casi tienen unos 150 km. Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 13:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:36 ---------- Si, a buen precio y en la zona de Madrid, no son nuevas son de segunda mano, por eso digo por la zona de Madrid. Un saludo