aprender a hacerme feliz .... ropa para mis petetes del 45 liquido para no morir destalonado y carta de amor para avivar nuestra relacion de sexo a distancia.
Estaré atento al post para ver tus impresiones ;-) Por cierto preciosas las Cube, y me encantan los neumáticos con la banda blanca en el borde, ojalá todas las marcas tuvieran la opción, porque viste mucho. Y si pinto mis Maxxis con tipex... :scratch Un saludo
no, que va. Me montaron los frenos XT 2012 y unos díscos Ashima Red. Me hacían un montón de ruido. Tras intentar un montón de ajustes no conseguí quitar el roce de las pastillas, así que la lleve a la tienda (me queda a 150m de casa). Ya que estaba allí, decidí quitar los Ashima, que están nuevos y poner los discos XT, por aquello de llevarlo todo igual . La tienda me los pone sin coste alguno.
en ese caso si....hay veces que las cosas sacan de cabeza y es mejor una segunda opinión....a mí me pasó algo parecido con el desviador y en un momento subí y con el tendero que me llevo bien lo solucionamos en 5 min
Jallll lo tengo un tanto parao por tema de prioridades....... un problemilla de perdida de datos me esta llevando mas tiempo de lo esperado otra cosa ;-) Espero tenerla a mediados/finales de enero para testear Ya te contaré muahahahahaha ---------- Mensaje añadido a las 07:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:37 ---------- y falta algo ahi ---------- Mensaje añadido a las 07:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:38 ---------- Desde luego..... lo que hace el sexo online.... c3 :flores
es que no te la voy a poner echa desde mi habitacion se merece una foto aunque sea en pleno campo.... al menos mi estilo y mi clase no me permite eso.
Pues andamos todos con ganas de que salgas con tal de verla.... ¿Una nocturna no te apetecerá hacer, no?