Nain, es mi santo :mrgreen: San David jaja Pabcor, buena cámara a mi padre le hemos regalado una fujifilm también "resistente", que para la pesca, las obras y demás, seguro que le viene bien.
Debería jeje. Bueno y otras cosillas ya montadas, bielas y platos Shimano Xt 2012, desviador también Xt y cadena Xtr
bueno un poco atrasado pero alla va... felicidadessssss por cierto, las bielas de 9v son compatibles con 10v?? que tengo unas ideas locas que...
Yo tuve unas Xt del año pasado con un cambio y mandos XX y cadena Kmc 10SL y funcionaba bien. El desviador también es recomendable que sea de 10v por la menor anchura de la cadena de 10v.
¿Cual de las dos? La chaqueta roja la compré en Wiggle.co.uk (128) El maillot negro lo compré en Amazon.co.uk (aprox 50)
Otras cosillas. Foco Magicshine con mas de 4h de luz a tope y sillín Selle Italia SL ligero y mullido.
joee como se cuidan algunos, yo tambien estoy mirando cascos pero me da que voy a esperar un tiempo que el presupuesto se esta acabando
ahi va el papa noel que me ha traido mi xurri, baratillo caben 2 bicis y es de bola por el momento va muy bien se queda muy sujeta la bici y es facil de montar.
Mejor te dejo el enlace del anuncio http://www.ebay.es/itm/Ideal-Christ...isure_Cycling_Bike_Lights&hash=item1e68ceaba5