Feliz año a todos Espero que el 2012 sea otro buen año junto a vosotros por estos lares, y espero tener el placer de conoceros a algunos en persona, ahora que puedo viajar
feliz año señores ... espero que 2012 nos traiga todo lo que se nos quedo en el carrito de la compra.
3000 MIRA QUE SOIS CONSUMISTAS ASTA DE POST.....:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo ALA QUE EMPECEIS PENSANDO EN LO QUE PEDIR A LOS REYES:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo
Yo llevo 1 mes con la carta escrita, pero me la rechazan porque dicen que no hay financiación. Qué son 4100€urillos de na? =(
Noo jeje, al menos con esta.. con la siguiente, si la hay, seguro que si la habría.. Feliz Año a todos los compradores.
FELIZ AÑOOOOOOOOOOO a ver si entramos bien en el 2012 y que los reyes magos nos traigan esas cositas que nos hacen falta para que este hilo siga creciendo
lo han abierto antes para los frikis que estamos con la pagina de inscripciones en favoritos y cada 5 minutos le damos a actualizar ayer pille yo el 127 y hoy ya han llegado al 200... va a ser una locura este año... cual es tu mejor tiempo por tierras cantabras? yo quiero bajar de 11 o quedarme cerca
1. si me permitís, mis felicitaciones irán mas dedicadas a esas personas que a través de este post han pasado a formar parte especial en mi vida de una u otra manera. primero dar las gracias a todos por estar aquí siempre al pie del cañón haciendo de esto post uno de los mejores. empezare mis agradecimientos por aquellos que estuvieron en su día y poco a poco han ido desapareciendo ( akterion, ataca soldier, xc man, javiboss, junior6, tony ..... ) que por unas cosas u otras se llamen, mal momentos laborales, personales o todo lo contrario como ser papa no nos impidan seguir viéndonos este 2012. ahora empezare con esos nombres que me han marcado un antes y un después: trapion: gracias por hacerme este año el mejor de mi vida en cuanto a conversaciones vía webcam y haber aumentado mi conocimiento nulo sobre mujeres, un beso para Raquel. ahora que curras de lo que a mí me hubiera gustado te apoyare en lo que sea, ya sabes dónde estoy. plátano: señor porque no me mereces otras palabras, espero que este 2012 podamos vernos ya face to face en algún punto de España, gracias por tu amistad. theo: gracias nene por esos momentos vividos en la vip extreme, 2012 será nuestro año. pabcor: gusiluz, te voy cogiendo aprecio y tú lo sabes pero si quieres guerra la tendrás... mofly: aunque nuestras edades no se distancian mucho en cuanto a números, para mi eres un hermano pequeño que siempre quise tener, feliz año y espero que tus problemas con patri se solución de la mejor de las maneras. jallll: gracias por todos los favores prestados hacia mi persona, haberte conocido es un gran acierto. y por ultimo me dejo al que mas elogios recibirá en este mensaje para el final, McEwen gracias de corazón por proporcionarme ese material tan bueno, esa ropa tan rompedora, esa cubiertas que tan buenos resultados me dieron y sobre todo gracias a ti de corazón porque sin ti mis éxitos en 2011 no hubieran sido posibles. valwind y alfalfa77 será una alianza que espero llegue lo más lejos posible. p.d.: besos a Myriam por haberme hecho un hueco en su corazón para poder conocerla no todo lo bien que hubiera querido.
Jeje mira mcewen mi complemento rojo... Jajaja no tenía nada mas rojo a mano. Edit. Alfi, eres un grande. Sí te puedo seguir el ritmo, no dudes qué repetimos la experiencia VIP. Feliz año!!!!
Calientico del horno..... OAKLEY RADAR PATH: Matte White/Jade Iridium ; Mi nueva forma de ver el 2012 Un regalo de mi esposa para mi!! -- Solo me dijo: "Amor, me gustan esos lentes para ti, que bien te quedan" AL FINAL LOS PAGUE YO!!!