¿Esos son los de ebay por 250 leuros más portes?, de ser que si ¿cuanto han sido los portes? porque yo estuve a punto de pillarmelos pero no sabía cuanto me clavarían y si me apañarían en la aduana y al final pille otras cosas que tenía planeadas tb. Esos frenos serán mi próxima adquisición, supongo que me los regalaré por navidad. Por cierto QUE PEDAZO DE FRENOS TE HAS AGENCIAO. Un saludo. P.D.: Las fundas me han costado más caras de lo que valen en ebay pero porque me los he comprado en cicles ab en castellón por 66 con algo. Los discos me han salido más caros que pillándomelos en chain. El de 180 cincuentaipoco y el de 160 cuarentaimucho. La verdad es que he preferido pagar un poco más a cambio de tener la garantía que me da cicles ab de todo lo que me pillo allí. Hombre hay cosas como los avid juicy que si que me merece más la pena pillarmelo en ebay porque me ahorro sobre un 50% del precio de tarifa pero por 30 leuros de diferencia prefiero ir a la tienda.
pedazos de frenos paisano, que envidia,pa navidades caeran unos ultimate (que no lea esto la parienta jejeje) pero en negro.
**** los ultimate en blanco!!!!!! que envidia, yo los pille en negro hace unos 2 meses porque los blancos se me salían de presupuesto. Buena compra, un saludo. A merecido la pena la espera.
Una M.U.L.E. como esta: ... desde Ebay USA puesta en casa por 57 Euros y medio... un 75% de lo que me costo una LOBO, bastante más pequeña, hace año y pico en tienda física unky . Este es el vendedor: http://stores.ebay.com/Powers-Inc_Hydration-Packs_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ12702038QQftidZ2QQtZkm
esta es mi anteultima adquisicion, mi carbon rush (y van 3 rush) cuadro cannondale rush carbon horquilla lefty 110 carbon mandos , cambio y desviador XTR frenos hope bielas SI carbono ruedas NOTUBES peso 10kilos 500 aprox
ola!!! me acabo de pillar un mmr raptor; el enlace es el siguiente: http://www.mmrbikes.com/mtb/productosMMR.php?id=100680&cat=131 ademas le he añadido frenos disco lx; orquilla rock shox dart 2. La bici me ha salido por 725 euracos. Que opinais. Buena adquisicion??