me temo que nada mas que regular, yo no las he usado, pero he visto sacar alguna de esas a media salida.... mejor tubeless...
Bueno he llegado de mi viaje y mis comprillas y yo hemos llegado juntos. Regalo de Dic 2011 y Reyes 2012 :cerveza (Disculpen la resolucion de las fotos) El Listado es: -Aros Mavic CrossMax ST 2011 -Cubiertas Maxiss Crossmark -Pulsometro RS300X -Puños ODI Ruffian -Giro Atmos blanco/gris -Bomba de Aire GIRO -Sillin Selle Italia SMP -Luz trasera blackburn -Botines PRO -Burrito (stand) TopEak -Leggins
este fin de pasado pinche el lateral de la trasera de la genius pero nada ... me gusta tener de todo en casa para por si acaso. aun no me conoces ?
Gracias por la info..... jallll y juanito golosinas....... Ummmmm ya vere.... lo de FOSS es un posible para la tropical store
Buenas tardes a todos los que os gustan gordas.... A los que preferis las finas tambien. Aqui, un pringado trabajando.
Pues como vivo del lado del Continente Americano "Republica Dominicana" me es mas facil comprarlo en tiendas americanas otras en europa e inglaterra.... Los precios comparativamente si estan bien!!.... principalmente los aros mavic y el casco Giro.
Si no recuerdo mal, en decathlon estaban a 1.80€ y habiendo trabajado alli y teniendo amigos alli seguramente consiga un descuento, preguntaré. Seguro que por internet hay alguna tienda que haga descuentos a compras grandes.
Sigo pensando que tienes deficit de ronse.... lo que viene siendo roce... también llamado sexo Vamoooooooooooooos Javi