los he estrenado hoy y no se han ensuciado demasiado, pero como dice theo son de facil limpiada... Los compre en mi tienda habitual me salieron por 17€.. De momento pintan muy bien! recomendables!
se limpian mjor los negros.... jaja si que ha sido un bien dia para salir... no le veo de corto como el otro dia sr arenas... jaja
Según veo ya lo lograste JorG ;-) a mandar ;-) ---------- Mensaje añadido a las 22:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:42 ---------- lo mejor..... los cubres y los guantes
Yo tengo varios de esos... rojos.. blancos.. y verdes... masmolan y se limpian de maravilla masmola la foto Lluis y ya sabes... para conseguir mas "me gusta" comparte la foto entre tus amigos ... Gracias
Jorge, lo de compartirlo lo se hacer pero cuando lo tengo en mi perfil, si la gente que da a Me Gusta no se refleja en tu pagina del caralibro. Hay alguna forma de que lo comparta en otra pagina y la gente que de a Me Gusta aparezca en tu pagina? Al tema, yo tengo esos puños y son una maravilla, pero no se por que se me rajaron un día a lo largo... es una raja pequeña que no molesta pero es raro. Los tengo en negro así que ni los limpio...
que yo sepa no hay forma de hacer eso.... pero si lo compartes en tu muro ponlo con el comentario... entrar en valwindcycles y votarme... o similar ;-) incluso puede poner el enlace al perfil de valwindcycles y asi alli a votar ;-)
Hecho la foto de alfalfa tambien tiene buena pinta... aunque eso de los 2400m no se yo, tiene pinta de que se lo ha inventado jaja
ES QUE TIENE TIEMPO LA FOTO JORGE ... SON DE DICIEMBRE ESOS 2400M. AUNQUE LA SEGUNDA NO TIENES NADA QUE HACER CONTRA ELLA, RETIRATE JORGE.
juegazo el formula 1 en modo trayectoria estoy en maclaren jajaja has probado a abrir el DLRS en curvas da vueltas de campana el formula 1 xD
Pedales nuevos: Ritchey V5 Paradigm Pro - 255 gramos: Ver el archivo adjunto 2767241 Ver el archivo adjunto 2767243
Hola, a todos hace mucho que no paso por aquí, todo igual por lo que veo. Como se que os gustan las chuches y mas cuando son gratis, aquí tenéis un sorteo que estamos haciendo en la tienda, solo tenéis que mandar una foto con vuestras maquinas a concurso@kingbarcelona.com y entrareis en el sorteo de una bici, un GPS y un Casco. tenéis que pasar por facebook haceros fan de la tienda y enviar la foto al correo simple. http://www.facebook.com/kingbarcelona.online?sk=app_162850930432266 Un saludo y ya me iré pasando mas a menudo por aquí.