Yo he pedido hoy una y además del mismo vendedor. Esperemos que tenga la suerte y no tarde 3 semanas.
Mu chula esa LaPierre si señor. Ando detras de esos cierres KCNC en rojo como loco para sustiruirlos por mis cierres Tune en negro. Un saludo.
a mi tambien me decepcionaron cuando nos regalaron unas en la ruta de los dinos , te las " regalaban por 25 euros mas de incrinscipcion que en total eran 45 pero vamos, las probe luego y son super ventiladas muy muy comodas. Son muy rigidas ahora mismo tengo las adidas el moro 3 y estas. Cojo las luck en rutas sin pateadas y las adidas para rutas que toca andar . Me sorprendieron para bien
esta es mi ultima compra por lo menos para empezar en este mundo Bicicleta de montaña de 26" con cuadro de aluminio 7005, equipada con frenos V-Brake de aluminio, cambio de 21 velocidades Shimano TX31 y suspensión delantera. Ficha Técnica Cuadro : Hi-Ten Frenos : V-Brake aluminio Horquilla : 760 Supertrack Velocidades : 21 velocidades Cambio posterior : Shimano TX31 las cubierta que trae son una 26 1.95 y me gustaria saber cual es la cubierta maxima que le puedo monta? Funciones generales - 7 Idiomas diferentes a seleccionar. - Luz de fondo LCD - Indicación del estado de la batería - Función Memoria - Dos medidas de rueda programables - Hora y nombre del modelo en estado operativo Funciones bicicleta - Velocidad actual - Velocidad media - Velocidad máxima - Comparación entre velocidad actual y velocidad media - Km. recorridos en el día - Cuentakilometros programable para recorridos parciales - Km totales recorridos con rueda 1 - Km totales recorridos con rueda 2 - Km. Totales ( Rueda 1 + Rueda 2) Funciones tiempo Hora Cronómetro Tiempo invertido en el recorrido. Tiempo Total con rueda 1 Tiempo Total con rueda 2 Tiempo Total, suma de los tiempos (Rueda 1 + Rueda 2) Contador de tiempo programable Descripción Luz trasera con 3 LEDs y lentes ópticas de color rojo. 2 Modos, fijo y parpadeo. Tiempo de funcionamiento: 100 a 150 horas (dependiendo del modo). Incluye desenganche rápido y accesorio de fijación. Incluye baterías. Descripción Cuatro LED extremadamente potentes, pequeña y manejable y con una autonomía de alumbrado de hasta 40h son las características de QUADRO, la linterna de diseño con LED. Gracias al soporte Uni-Fit esta manejable linterna se puede fijar sobre todos los diámetros de tubo más usuales. Tres funciones están disponibles, a seleccionar según la ocasión: fija, parpadeante y giratoria. CARACTERÍSTICAS: • Linterna antorcha LED. • 4 LED blancos ultra potentes. • 3 modos: fijo, parpadeante, giratorio. • Autonomía extra larga: hasta 40h. • Botón click. • Montaje sin herramientas. • Soporte universal 22-32 mm. • Estanca. • Superficie caucho para mejor agarre. CARCASA: • Con tacto de goma, fácil de coger. LED REGULABLE: • 3 modos: fijo, parpadeante, giratorio. SOPORTE: • Soporte de montaje universal sin herramientas para un diámetro de 22-32 mm.
Mi última compra. La luz trasera en los chinos. Es exactamente igual que las del corte ingles, "excepto" en el precio. 1.80 con 5 posiciones :mrgreen: