Nigrán ??? :lool:lool:lool:lool Siiiiiiiiiii Trapi ya te contaré ya... lo de los 300 kg y lo otro.... el finde lo veo con calma... que tengo la neurona saturaaaaaaaaaa... pero bueno que tu no pierdas oportunidad eh ;-) Lucho si finalmente la compro ya tengo mi candidata ideal :saltador
Quiero saber si es una moto el modelo que me gustan mucho y en mi casa disfruto viendo dos pena que no pueda ni rozarlas jaja
Vas el último?????? No me lo puedo creer, les estabas dando ventaja para arrancarles las pegatinas después de la foto.
+1 Yo ese gemelo no lo tengo tan subido y mas gordo tambien:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
jajaja es que la barritas y geles VITARADE son la caña.... :saltador UMMMMMM esta tarde acabo de comprarme unos kilitos de motivación para volver a competir... running y mtb y carretera y lo que sea :loco
por cierto.... se busca a Juanito conocido antiguamente como Cajitas.... ahora prefiere......" buscarlo siempre entre multitud de mujeres gritando apasionadamente Juanitooooooooooooooooooooooooooooooo :love:love:love si.... lo confieso.... estoy celoso.... :evil: :burladia:
Eso me ha pasado a mi,que he salido con la camiseta de la suerte,y he vuelto con una cajita azul,muy cuca.......jejejejejejejeje.....:loco