Algo tendré que comprar para reflotar la economía,que la bici me venía ya montada entera,y no tengo que ir comprándola por fascículos,pieza a pieza.......jijijijijijijijijijiji.....
Di que si que haces muy bien vi las fotos de tu sala home cinema es igual que la mia jaja pero solo con ps3
Yo ahora estoy mismo estoy endiñandole al Resident Evil Revelations de la 3DS que lo pillé el otro dia con el acople-pad,quitándome el mono hasta que engatille el miércoles la VITA con el Uncharted......jejejejejeje.
Solo te diré una cosa,la pantalla no es HD,porque no llega a los 1280x720 píxeles,dado que es una pantalla de 5".......pero si que tiene un ratio de píxeles-pulgada mas alto que una pantalla FullHD.... Ya te lo contaré el miércoles......
***** *****.... eso si que me interesa..... es como esta?? a que dejariamos el pc rapido.... jaja juanito, que ha pasaoooo??
Jajaja este finde llega algo grande ese algo es un coche pro no cualquiera Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
Juanito vuelveeeeeeeeeeeeeee aiii que lo perdemos en el mundo del vicio y las mujeres........ ---------- Mensaje añadido a las 11:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:52 ---------- Wildlion estoy en ello..... estan por barcelona ahora..... ;-)
Me aburro y aqui nadie pone tampoco nada, así que escribo a ver si por lo que sea gracias a escribir y a una fuerza divina... el ****** barco se da prisa en venir de china, luego los de correos en sus lentos camiones corren como angeles y por fin mi gran amigo el cartero llega a casa con mis paquetes, que tengo un mono de recibir cosas... jajaja Cuento un poco lo que me viene. Iluminado estaré. En camino vienen 1200+1200+3800 lumens + baterías varias. Otro par de guantes de invierno. Máscaras de neopreno varias. Botas de ski. Skis K2 de 160cm y unos snowblades de 1m. Unos goggles con doble acristalamiento a ver si ya no se me empañan más mientras esquio, que hace 3 semanas me metí un tortazo por no ver... Unos cascos waterproof para poder escuchar música mientras nado. Fighters Uncaged para xbox. Jooooo, no hay forma de que lleguen pronto los paquetes? Que estoy generando una ansiedad... y en vez de recibir paquetes no paro de comprar chorradas. jajaja.
algun tiene esigrips chuky creo que es algo asi los mas gruesos en negro? a vender? que prefiero pillarlos en spain que a usa... por tiempo que por favor me mande mp, precio y esas cosas
Pedazo de compra normal tu ansiedad esperando yo llevo a la espera de la horquilla dos semanas mientras tanto preparo otro pedido de chorradas varias en rcz jaja mi padre es el que se va a morir de ansiedad esperando hasta este finde que llega su gran dia estoy nervioso hasta yo . Una pista viene desde Stuttgart y es grande muy grande
La compra que dije hace un tiempo que me llegó de Londres: Tengo que decir que ayer se acabaron... demasiado tiempo duraron...